Ronquera en niños
usar sus cuerdas vocales para hablar. Hay dos cuerdas vocales en la garganta que se mueven juntos y vibran cuando lo hace . Todo lo que afecta negativamente a las cuerdas vocales lleva a una voz ronca. La ronquera es el ruido que hace cuando algo no permite que las cuerdas vocales vibren normalmente. Ronquera en niños hace que sus voces suenan duras y entrecortada .
Normal Causas
Las causas más comunes para la afonía en los niños son los resfriados y la gripe, lo que crea la inflamación y la hinchazón de las cuerdas vocales . Consumo crónico y excesivo de las cuerdas vocales de gritar en voz alta, llorando, gritando o hablando muy fuertes también puede causar ronquera en niños. En estos casos , las masas no cancerosas llamados nódulos de las cuerdas vocales se desarrollan en las cuerdas vocales , las cuales hacen que el sonido de la voz ronca. Otra causa de ronquera en los niños es una reacción alérgica al polen o al polvo.
Importancia
causas traumáticas de ronquera incluyen intubación ( problemas al tubo de respiración de su hijo se coloca ) , la alimentación de la colocación del tubo , el consumo de ácido o venenos , el trauma del nacimiento , y los accidentes de tráfico graves. Causas significativas adicionales para la afonía en los niños incluyen la parálisis de las cuerdas vocales y los quistes en sus cajas de voz . En unos pocos casos , la ronquera puede ser una señal de que su hijo tiene una enfermedad rara que involucra el cerebro o los nervios .
Plazo
del niño Si su niño está sano , puede esperar hasta que haya sonado ronca durante cuatro meses antes de la programación de una visita al pediatra , aunque muchos pediatras recomiendan esperar sólo cuatro semanas. Usted debe llevar a un niño recién nacido que tiene un historial de cirugía de tórax o de otras enfermedades congénitas ( aquellas que existen desde el nacimiento ) al médico para un examen inmediato . Cualquier niño que tiene ronquera súbita o tiene dificultad para respirar o tragar de cualquier tipo de trauma cuello también debe ser evaluado inmediatamente .
Prevención /Solución
Cuanto menos su hijo habla , más rápido su voz volverá a la normalidad . Usted puede alentar a su hijo a dejar de hablar por un rato , haciendo un juego de formas no verbales de la comunicación, como la creación de las señales de mano para expresiones como " puedo " o "dame ". También puede tratar de darle un papel y lápiz para comunicarse. El niño debe evitar susurrando , ya que tensa las cuerdas vocales más que el habla normal . Usted puede darle a su hijo las pastillas para calmar e hidratar la garganta. Gotas de limón sin azúcar ( que se pueden comprar en la farmacia ) también funcionan bien .