La eliminación de un tumor de la glándula suprarrenal

La Fundación de la Asociación Americana de Urología reporta una tasa de supervivencia a cinco años del 35 por ciento o menos para las personas con cáncer suprarrenal . Tales datos hace que sea imprescindible para detectar y eliminar los tumores en la glándula adrenal antes de que se vuelvan cancerosos . Extirpación

Los dos tipos de cirugía que se utilizan para eliminar los tumores de las glándulas suprarrenales son la cirugía tradicional " abierta" y la cirugía contemporánea adrenalectomía laparoscópica. La quimioterapia a menudo sigue a los dos procedimientos para ayudar a prevenir la propagación del cáncer.
Cirugía tradicional

Antes de los avances en las técnicas quirúrgicas , la extirpación quirúrgica de los tumores en la glándula suprarrenal requiere hacer una incisión de aproximadamente 6 a 12 pulgadas de largo en el abdomen , la espalda o el área entre la cadera y las costillas.
suprarrenalectomía laparoscópica

adrenalectomía laparoscópica moderna es menos invasiva e implica varias incisiones de entre un cuarto y media pulgada , antes de insertar un laparoscopio - un dispositivo pequeño , flexible, extensible que se amplía las imágenes - para ayudar al cirujano a ver y extirpar el tumor . Esta cirugía laparoscópica requiere anestesia .

Consideraciones

Para eliminar completamente un tumor , el cirujano general tiene que quitar toda la glándula suprarrenal.

Recuperación

adrenalectomía laparoscópica es preferible a la cirugía tradicional , porque hay menos dolor y cicatrices después, además de un menor tiempo de recuperación y la estancia hospitalaria .