Cómo utilizar Remicade

Remicade es el nombre comercial de un medicamento con receta diseñados para tratar la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa , que es el sangrado de los intestinos y el revestimiento del estómago. El medicamento también está aprobado como tratamiento para la artritis. Consulte con un médico acerca de si Remicade puede ayudar a su condición. Debido a que la medicación se administra con un (IV ) de infusión intravenosa , un viaje a la oficina del doctor y al menos 2 horas de tiempo libre será necesario para recibir la dosis de Remicade . Cosas que necesitará
instructionsAppointment del médico para la administración de una dosis IV de Remicade de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

discutir su condición médica con un médico para determinar si REMICADE es una adecuada tratamiento para la colitis ulcerosa o enfermedad de Crohn . El médico también le puede sugerir tratamiento con Remicade para la artritis severa, aunque la frecuencia de la dosis es por lo general menos - un médico puede decidir la dosis media con la frecuencia para la artritis que con una enfermedad más grave. Dígale a su médico si está tomando algún otro medicamento para la artritis.
2

Vaya a la oficina del médico para hacer su cita para recibir una dosis de Remicade . Permitir al menos 2 horas para recibir la infusión de la medicación . No hay restricciones sobre el comer o beber antes de recibir una infusión de REMICADE .
3

Sepan que la segunda dosis se administra de 2 semanas después de la primera dosis y la tercera dosis se administra 4 semanas después de la segunda dosis. Una vez más, permiten 2 horas para recibir la perfusión de Remicade . No hay restricciones en la dieta o líquidos antes de recibir el medicamento.
4 Plan de

al recibir una IV de Remicade cada 8 semanas después del tratamiento inicial de 3 dosis .
5

ser consciente de los efectos secundarios de Remicade y discutir algunos de estos síntomas de inmediato con su médico : infecciones y los síntomas que acompañan a la infección , como fiebre, cansancio extremo , gripe, dolor en la piel y llagas abiertas; ictericia ( coloración amarillenta de la piel ), que es una señal de problemas en el hígado; debilidad, hormigueo, trastorno de la visión; nuevas reacciones alérgicas , como urticaria, erupciones en la piel , y de la mano y la hinchazón facial; dificultad para respirar y dolor en el pecho . Todos estos son signos de una reacción negativa a Remicade .