Cómo tratar una úlcera de estómago

Los intestinos , estómago , esófago y duodeno forman el tracto digestivo, lo que comúnmente forman llagas llamadas úlceras . El duodeno es la primera parte de los intestinos y es la vista donde se producen la mayoría de las úlceras. Hay varias cosas que pueden causar que se desarrollen como una bacteria llamada Helicobacter pylori , uso de largo plazo de antiinflamatorios y el estrés mental o físico. Cuando aparecen las úlceras en el estómago , hay varias formas en que pueden ser tratados . Instrucciones Matemáticas 1

Dar algunos malos hábitos . Fumar y beber alcohol son ya conocidos como contaminantes en el cuerpo. Cuando se trata de las úlceras , que pueden causar irritación de la mucosa del estómago .
2

Reducir el ácido. Las úlceras son causadas a partir de ácido comer un agujero en el revestimiento del estómago . Para ayudar a aliviar esto, evitar los alimentos que son altos en ácido . Algunos ejemplos son los alimentos fritos , café, refrescos , té, chocolate , cítricos y algo picante.
3

Use un antiácido. Los antiácidos ayudan a proteger las úlceras de ser contactados con ácido que puede empeorarlos. Los antiácidos se deben tomar con las comidas y antes de acostarse . Un ejemplo de un medicamento antiácido es sucralfato .
4

Aumente el consumo de fibra . La fibra es una sustancia no digerible que ayuda a promover la regularidad y también protege el revestimiento del estómago . La fibra se encuentra en frutas, verduras , granos enteros, salvado de avena y las legumbres. De acuerdo con la Escuela de Salud Pública de Harvard , las mujeres deben obtener 20 gramos de fibra al día y los hombres de 30 gramos al día .
5

Obtén la terapia triple. La terapia triple es una opción de tratamiento mediante el cual se toman dos antibióticos junto con un supresor de ácido . Esto se hace generalmente por dos semanas, y ayuda a prevenir la recurrencia de la úlcera . También mata la bacteria helicobacter pylori . Algunos ejemplos de los antibióticos que se utilizan son la tetraciclina , amoxicilina y metronidazol.