Cómo utilizar alimentos para ayudar a una úlcera de estómago
Evite los productos lácteos , ya que ahora se sabe que estimula la producción de ácido en el estómago lo que hará que la úlcera brotes y dolor. Aunque la leche y los alimentos a base de leche cremoso calmar el estómago en un principio, en realidad causan los tejidos se inflamen en pacientes con úlcera . Más tarde , los productos lácteos es difícil de digerir y producen el ácido estomacal durante la digestión.
2
Beba agua filtrada para diluir los ácidos del estómago . Sobre todo después de una comida, un vaso pequeño de agua ayuda a la digestión y hace que los ácidos del estómago menos molesto para los tejidos sensibles .
3
Tápate la nariz y beber jugo de la col . Jugo de la col cruda , más sabrosa cuando se mezcla con jugo de apio , es un largo conocido remedio úlcera. Contiene S-metil- metionina y glutamina que se sabe que tienen efectos en la curación de las úlceras . La glutamina también está presente en la piña . Beba cerca de un cuarto de este un día para aliviar la inflamación y el dolor.
4
comer bananas y plátanos , sobre todo si son de color verde. Estos se utilizan en muchos países como una úlcera "cura". Ayudan a aumentar la producción de moco y el crecimiento celular en la pared del estómago . Comer plátanos verdes cocidos con ajo para un deleite de sabor . Aunque un remedio popular , plátanos Desde hace tiempo se recomienda para aliviar todo tipo de trastornos gastrointestinales.
5
comer regaliz puro. Una gran cantidad de dulces que se vende como el regaliz sólo es con sabor a anís , que es una hierba de regaliz de vinos. Sólo regaliz real, que se puede comprar en las tiendas de alimentos naturales , contiene propiedades curativas de ácido glicirrícico , que es un recurso de la úlcera. Médicos alemanes han hecho una investigación exhaustiva sobre el regaliz . Su organización de vigilancia médica ha aprobado regaliz como un tratamiento para las úlceras . Lea la sección Recursos más abajo .
6
Pruebe la miel de abeja . Esto se ha encontrado para ser eficaz en algunos pacientes con úlceras persistentes ( y heridas persistentes ) incluso cuando los antibióticos no funcionan . Los estudios demuestran que la miel de Manuka ha demostrado para curar muchas enfermedades y es ampliamente utilizado por los médicos por sus propiedades curativas en su Nueva Zelanda natal . Esta miel procede de las abejas que utilizan el arbusto de Manuka para el alimento que contiene antibacteriano , antiséptico y anti -hongos. Corre alrededor de una cucharada en un pedazo de pan y consumir antes de las comidas y cuando los síntomas son present.It tomará varias semanas hasta varios meses para sanar una úlcera. Vea la sección Recursos para aprender más acerca de la miel de abeja .