El Cuidado de macho catéteres permanentes
Lavado paño
Toalla
Jabón
Agua de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Lávese bien las manos con agua tibia y jabón . El tracto urinario es un sistema estéril natural. A largo plazo o el uso frecuente de un catéter expone las vías urinarias a niveles excesivos de bacterias que abandonan el sistema sea vulnerable a la invasión bacteriana y la infección posterior. Higiene de manos adecuado evitará la propagación de bacterias y la infección .
2
Llene un recipiente con agua tibia . También puede utilizar un chorro de agua de un fregadero o una solución salina embotellada.
3
Aplique jabón y agua para un paño limpio. Limpiar la zona que rodea el punto del catéter , conocido como el meato de inserción . El meato masculino es una abertura estrecha , vertical situado en la punta del pene. Limpie desde la punta del pene hacia abajo. Enjuague el área con agua tibia y seque con un paño limpio .
4
Añadir más jabón a la tela . Limpie la piel de los muslos y las nalgas. Asegúrese de que no hay jabón se quede atrás en la piel. El exceso de jabón dejado atrás será romper la superficie de la piel, dejándola vulnerable a la infección. Seque el área con una presión suave.
5
Lávese las manos con agua tibia y jabón. Si está utilizando una cuenca como su fuente de agua , vaciar la cuenca y vuelva a llenar con agua fresca y caliente. Aplique jabón y agua para un segundo paño de la colada .
6
Sujete el catéter cerca del punto de inserción con una mano para evitar que el catéter se salga como usted está limpiando la tubería.
7
Limpie el tubo del catéter que comienza en el extremo más cercano al punto de inserción de trabajo lejos del cuerpo . Lavar el tubo hacia el cuerpo va a empujar las bacterias hasta el tubo hacia el cuerpo aumentando el riesgo de una infección que se produzca.
8
quitar cualquier secreción o costra que se ha acumulado en el tubo o bolsa de drenaje .
9
Inspeccione las tuberías en busca de grietas . Agrietado o tubería rota debe ser reemplazado de inmediato.
10
Enjuague y seque el tubo.
11
Asegure el tubo en el abdomen usando una cinta o un dispositivo de aseguramiento comercial. Fijación de la tubería evitará que el tubo de irritar la piel y que se suelten .