Cómo aprender los ejercicios de Kegel
Vacíe su vejiga primero para evitar cualquier accidente . Mientras estás en el baño, encontrar los músculos que va a estar haciendo ejercicio , deteniendo el flujo de orina. Los músculos que detienen el flujo de la orina son los músculos pélvicos .
2
Siéntese o acuéstese a comenzar a hacer ejercicio . Para empezar, pretendiendo detener el flujo de orina, como lo hizo antes. Esta es una contracción . En este punto , trate de no preocuparse por dejar ir de esta contracción y deje que se relaja de forma normal .
3
Una vez que usted se sienta cómodo con la contracción , inicie el ejercicio de musculación por la celebración de su contracción durante un segundo , luego de dos segundos. Cuando esté listo , mover hasta tres segundos por contracción.
4
Después de hacer ejercicio durante una semana o dos, aumentar el control sobre el músculo contrayendo gradualmente. Inicie un poco de contracción muscular, a continuación, mantenga un poco más , a continuación, mantenga plenamente.
5
Por último , pretende liberar el flujo de orina , y relajar el músculo (o abultamiento del músculo) . Sobresalen los músculos después de las contracciones para completar sus ejercicios de Kegel .
6
¿ unos 10 contracciones tres veces al día para lograr resultados.