Botox y Disfunción de la vejiga

Botox es sinónimo de la Toxina Botulínica y fue detectado por primera vez en 1897 como el origen de la intoxicación alimentaria, que más tarde fue llamado botulismo. Incluso si se utiliza popularmente para tratamientos cosméticos, tales como para la eliminación de arrugas , que es tóxico en la naturaleza y bastante peligroso si se utiliza en grandes cantidades . La toxina ha estado en uso en tratamientos cosméticos desde hace décadas , y recientemente ha sido considerado para el tratamiento de enfermedades tales como la esclerosis múltiple, espasmos musculares, trastornos del esófago y la disfunción de la vejiga. El hecho sorprendente de Botox es que el mismo medicamento se toma en exceso es fatal al tomar en pequeñas cantidades puede realmente salvar vidas. Botox : la toxina botulínica

Botox es una sustancia altamente tóxica generada por el Clostridium botulinum , una bacteria anaerobia , que generalmente se desarrolla en el suelo . La bacteria produce una serie de neurotoxinas , llamados neurotoxinas botulínicas , dividido en sub- partes de la A a la G. La toxicidad en los seres humanos por lo general es causada por los tipos A , B, E y, en casos raros, F. La neurotoxina botulínica utilizado popularmente en cosmética y otros tratamientos es tipo A y se fabrica en Estados Unidos por alérgenos como el producto BOTOX ® . disfunción
vejiga disfunción

de vejiga es una enfermedad urológica que pueden ser tratadas utilizando inyecciones de Botox. La condición afecta tanto a hombres y mujeres y se caracteriza por síntomas como la incontinencia, la vejiga hiperactiva , dificultad para orinar y la obstrucción en el tracto urinario. La condición también se conoce como disfunción miccional y es básicamente la dificultad para vaciar y llenar la vejiga. Esto se atribuye principalmente a problemas en los músculos de la vejiga. Aparte de esto, ciertos medicamentos fuertes y trastornos neurológicos también pueden llevar a la disfunción de la vejiga.
Cómo Botox ayuda en el tratamiento de la vejiga Disfunción ?

Cuando Botox fue primero que se utiliza para el tratamiento de las arrugas apuntando los músculos faciales , más investigación se llevó a cabo para determinar su uso en el tratamiento de otros trastornos relacionados con los músculos . El tratamiento se considera cuando otros métodos de tratar el padecimiento no han funcionado. Las inyecciones de Botox trabaja mediante la paralización de los músculos de la vejiga. Esto asegura que la vejiga no se contrae por sí solo, curando así la incontinencia. La inyección generalmente entra en vigor dentro de los siete días. El efecto de la inyección dura de seis a 12 meses, dependiendo de la edad de la persona y la extensión de la enfermedad.
Quién puede usar Botox ? Tratamiento

Botox puede sin duda mejorar la condición de la persona que sufre de disfunción de la vejiga , lo que le permitió llevar a cabo las actividades diarias con facilidad. La enfermedad generalmente afecta a una persona después de la edad de 40 a 45. Se recomienda el tratamiento sólo cuando otros métodos han fracasado completamente . El tratamiento es muy efectivo y puede usarse en cualquier persona independientemente de su edad . Sin embargo , no se recomienda para las mujeres embarazadas , las personas con síndrome de Lambert, la esclerosis lateral amiotrófica y la miastenia gravis y si una persona es alérgica a los huevos .
Efectividad de Botox

Botox ha sido muy eficaz en el tratamiento de las arrugas , tomando las edades de la cara. Del mismo modo , los efectos han sido positivos en el tratamiento de la disfunción de la vejiga , así como otros trastornos relacionados con el músculo . El tratamiento dura sólo 30 minutos y requiere anestesia general. No hay efectos secundarios o complicaciones del tratamiento se han reportado hasta el momento y la gente ha encontrado que este tratamiento sea muy cómodo y fácil de usar en comparación con otras formas de tratamiento.