Vejiga Outlet Síntomas
De todos los síntomas de una obstrucción de la salida de la vejiga , un cambio en la producción de orina es de lejos el más común . Y dependiendo de la severidad de la obstrucción, usted experimentará este cambio en diversos grados. Para algunas personas, poco o nada de orina se produce o liberados en una visita al baño, a pesar de que puede haber una urgencia . Para otros, la orina se produce pero fluye mucho más lento de lo normal o le surge paradas y arranques durante la micción.
Cambios en la micción Frecuencia
Junto con este cambio en la orina producción , también puede sufrir de un cambio en la frecuencia urinaria . Con este síntoma en particular , hay un aumento en la frecuencia de orinar o la necesidad de orinar . Sin embargo, como tiene que evacuar su vejiga de líquido , puede que nunca realmente se siente como si está vacío , el envío de vuelta para otro viaje antes de lo normal.
Dolor
Otro síntoma común de una obstrucción de la salida de la vejiga es el dolor. Este dolor se siente con frecuencia durante la micción , pero también puede manifestarse dentro de la región abdominal del cuerpo con o sin la micción . Este dolor puede variar en intensidad , que van desde lo sutil hasta pronunciada , y puede ser esporádico o persistente en la naturaleza.
Infecciones
Con una obstrucción de la salida de la vejiga , también es posible sufrir de infecciones urinarias más frecuentes. Cuando la orina es de alguna manera restringido o detenido de desembocar en la uretra, el potencial para que se infectan con bacterias es mucho mayor. Además , cualquier reflujo de la orina contaminada no sólo puede causar una infección bacteriana dentro de la uretra , sino también el de la vejiga o incluso los riñones . Fiebre, fatiga y cambios urinarios adicionales, como dolor punzante y orina turbia , pueden resultar.
Sangrado
En los casos de obstrucción del tracto urinario causado por cálculos en la vejiga , que también pueden sufrir de un cierto nivel de sangrado. Este síntoma se manifiesta típicamente en la orina , haciendo que su color cambie a rosa, rojo o incluso marrón.