Hidratación y Infecciones del Tracto Urinario

Lo que usted bebe y cuánto de él puede afectar sus probabilidades de desarrollar una infección del tracto urinario. El mantenimiento de sus niveles de hidratación por beber mucho líquido puede reducir su riesgo de infección. Infecciones del Tracto Urinario

Según los Institutos Nacionales de Salud, una infección del tracto urinario se produce cuando las bacterias entran en el tracto urinario e infectan en los riñones , la vejiga o la uretra .
síntomas

Los síntomas de una infección del tracto urinario incluyen orina turbia , necesidad frecuente de orinar y dolor mientras vacía la vejiga.
Hidratación

Beber líquidos suficientes para mantener el agua y los niveles de líquido en su cuerpo es importante para su salud en general. Si no vuelve a colocar los líquidos , ya que se pierden por la orina y el sudor , puede deshidratarse. Esto puede conducir a síntomas como la sequedad de boca y disminución del gasto urinario .

Consideraciones

Usted tiene más probabilidades de desarrollar una infección del tracto urinario , cuando usted está deshidratado. La deshidratación también puede causar los síntomas de la infección del tracto urinario a ser más grave, dice el sitio web de Servicios de Salud Estudiantil de la Universidad Estatal del Sur de Connecticut .
Tratamiento

Una infección del tracto urinario se trata con antibióticos. Cada persona necesita consumir una cantidad diferente de líquido para mantener la hidratación . Según la Clínica Cleveland, una regla de oro a seguir es que si la orina es más oscura que la de color amarillo pálido , entonces usted necesita beber más para evitar la deshidratación.