Tratamiento eléctrico de la disfunción urinaria

Según el Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades del Riñón Digest y , el síndrome de vejiga dolorosa afecta a más de 1,3 millones de estadounidenses . Así síndrome y otras formas de disfunción urinaria pueden interferir con su calidad de vida. Los tratamientos están disponibles , incluyendo la estimulación eléctrica. Disfunción urinaria

disfunción urinaria incluye problemas como la incontinencia y el síndrome de la vejiga dolorosa que le impide orinar normalmente y sin dolor.
Neuromodulación

la neuromodulación es una forma de tratamiento para la incontinencia de urgencia en la que los nervios de la columna vertebral que van a la vejiga son estimulados eléctricamente . Este tratamiento se puede eliminar o reducir los problemas de control de la vejiga.
TENS

TENS , o la estimulación nerviosa eléctrica transcutánea , es una forma de tratamiento eléctrico utilizado para tratar el dolor el síndrome de vejiga . Suaves impulsos eléctricos se dirigen a la pelvis y la espalda baja y ayudan a aumentar el flujo sanguíneo a la zona y fortalecer los músculos pélvicos.
Beneficios

Neuromodulación ofrece los beneficios de no requieren medicamentos para tratar la incontinencia . TENS es relativamente barato y se puede dar un grado de control sobre su tratamiento.
Riesgos

neuromodulación consiste en la colocación quirúrgica de un estimulador eléctrico en la zona lumbar. Usted podría necesitar otra cirugía para mover el dispositivo a una posición más eficaz en el futuro .