Candida Levadura del Ciclo de Vida

Aunque es comúnmente una parte de la microflora humana normal, el hongo Candida albicans pueden infectar la piel humana, la boca o el tracto vaginal. Es una especie de dimorfismo , lo que significa que puede crecer , ya sea como una levadura o en forma de hifas , dependiendo de las condiciones ambientales. La reproducción sexual

Candida parece tener la mayoría de los genes necesarios para la reproducción sexual . Los experimentos sugieren que la Candida puede ser inducido a aparearse en condiciones de laboratorio , pero actualmente no hay evidencia de que esto es de alguna importancia en el ciclo de vida natural del hongo.
Reproducción asexual

el principal modo de reproducción en C. albicans es por el florecimiento de las células de levadura . Las células madre dan lugar a células hijas , que son liberados para repetir el ciclo de florecimiento .
Formación de Psuedohyphae

Candida puede cambiar de creciente estrictamente como un incipiente de levadura a una forma filamentosa caracterizado por seudohifas . Seudohifas vea como células de levadura muy alargados unidos entre sí por sus extremos .
Formación de hifas verdaderas

Aunque la levadura y fases pseudohyphal son más frecuentes , la Candida puede producir hifas verdaderas con paredes y tabiques paralelos que no son más alargadas células de levadura (que tienen constricciones en las uniones de las células ) .
clamidosporas

Algunas especies de Candida pueden formar ampliada , redondeado, de espesor de paredes de células en reposo llamadas clamidosporas , que surgen entre los segmentos de seudohifas . Están especializados para sobrevivir a las condiciones ambientales estresantes y germinará cuando las condiciones son más favorables .