¿Cuáles son las causas de la IU recurrente

? De acuerdo con la National Kidney y Enfermedades Urológicas Information Clearinghouse ( NKUDIC ) , infecciones del tracto urinario ( ITU ) son la segunda infección más común . ITU plagan las mujeres más que los hombres debido a la anatomía más corto de la uretra femenina . Al menos una de cada cinco mujeres desarrollará una infección urinaria en su vida. Fondo Fotos

ITU desarrolla cuando las bacterias de la carrera tracto gastrointestinal en la uretra y se reproducen. ITU recurrente se desarrollan cuando el sistema inmune del cuerpo no puede combatir las infecciones o la uretra está continuamente irritada, permitiendo que las bacterias se mueven libremente dentro de la vejiga .

Factores de Riesgo para Mujeres

Según la Clínica Mayo , las mujeres sexualmente activas son altamente susceptibles a desarrollar infecciones urinarias recurrentes. Relaciones sexuales irrita la uretra , lo que hace que sea más fácil para los gérmenes infecciosos para viajar hasta la vejiga.
Factores generales de riesgo

Según el NKUDIC , obstrucciones del tracto urinario, tales como cálculos renales , también puede conducir a infecciones urinarias recurrentes. El uso continuo de los catéteres introduce bacterias en la uretra y la vejiga , que puede causar infecciones urinarias recurrentes . Las enfermedades que afectan a las capacidades del sistema inmunológico para combatir las infecciones , como la diabetes , también pueden conducir a infecciones urinarias recurrentes .

Datos

Según el NKUDIC , un promedio de 20 por ciento de las mujeres que desarrollan una infección urinaria , una vez se desarrollará otra ITU; un promedio del 30 por ciento de las mujeres que desarrollan dos ITU desarrollará una tercera infección; y las mujeres que han tenido tres o más infecciones urinarias tienen una probabilidad del 80 por ciento de sufrir infecciones urinarias recurrentes.
Prevención /Solución

Practicar el cuidado perineal adecuada, como la limpieza de adelante hacia atrás después de ir al baño , puede evitar que las bacterias entren en la uretra. Clínica Mayo sugiere beber mucho líquido y orinar inmediatamente después de la relación sexual para prevenir las infecciones urinarias recurrentes. Las mujeres también deben evitar el uso de productos femeninos potencialmente irritantes , como las duchas vaginales y los aerosoles , para prevenir las infecciones urinarias recurrentes.