Signos y Los síntomas de la vejiga hiperactiva
Según la Clínica Mayo, una de las características más distintivas de la vejiga hiperactiva se incrementa la urgencia de la necesidad de orinar . Para muchas personas , este es el primer indicio de que están teniendo problemas de la vejiga , y pueden ser confundidos por su necesidad de orinar y otra vez, incluso cuando han recientemente ya se ha ido al baño. La sensación de urgencia es causado por los espasmos musculares en los músculos de la vejiga , lo que normalmente hacen que una persona consciente de la necesidad de orinar.
Frecuencia
Otro síntoma común de vejiga hiperactiva se aumenta la frecuencia de la necesidad de orinar , según la Clínica Mayo. Aumento de la frecuencia se debe a que los músculos de la vejiga se contraen con más frecuencia, lo que resulta en la sensación de que la vejiga necesita ser vaciada . Sin embargo , la cantidad de orina puede ser pequeña o incluso puede ser inexistente con la micción frecuente. Frecuencia anormal se considera la necesidad de orinar más de ocho veces por día.
Nocturna Micción
nocturna orinar también puede aumentar como parte de la vejiga hiperactiva , según la Clínica Mayo. Tasas anormales de orina durante la noche son más de dos veces por noche. No es en absoluto inusual para una persona con vejiga hiperactiva que levantarse cinco a ocho veces por noche para orinar . Este síntoma está en conjunción con mayor frecuencia durante el día a orinar , durante más de ocho veces al día.
Incontinencia
Otro síntoma común ya menudo embarazosas de la vejiga hiperactiva es la incontinencia , de acuerdo con Shiel . Los episodios de incontinencia pueden ocurrir cuando no es posible llegar a un baño a tiempo para orinar o incluso cuando una persona comienza a pensar simplemente de orinar. La incontinencia es una respuesta física involuntaria a la necesidad de orinar a menudo es seguido por la necesidad de orinar de nuevo.