¿Cuáles son los tratamientos para la incontinencia masculina
opciones de tratamiento La incontinencia masculina incluyen la terapia conductual , medicamentos, inyecciones , catéteres, eslingas masculinos y derivación urinaria . Los métodos simples suelen ser juzgados antes de pasar a las opciones más drásticas. (Ver referencia 1 )
cómo funcionan
La terapia conductual incluye ejercicios y estimulación eléctrica para entrenar los músculos de la vejiga. Los medicamentos ayudan a controlar los nervios y las contracciones de la vejiga o ralentizar la producción de orina . Las inyecciones de grasa ayudan a mantener la uretra cerrada. Y catéteres proporcionan un sistema de drenaje . Un cirujano puede crear un cabestrillo para mantener cerrada la uretra como un último recurso .
Consideraciones
Los pacientes deben discutir los posibles efectos secundarios de cualquier método de tratamiento con sus médicos . Los hombres con estilos de vida más activos pueden ser más reacios a incluir el cateterismo o cirugía en su plan de tratamiento.
Eficacia de los Tratamientos
Muchos hombres son capaces de controlar la incontinencia a través de simplemente reforzar la vejiga y hacer cambios de estilo de vida . Los medicamentos son suficientes para controlar la incontinencia en la mayoría de los hombres más jóvenes , y los métodos más extremos son normalmente reservadas para pacientes con incontinencia severa y en los pacientes de mayor edad.
Prevención /Solución
pacientes puede ayudar a prevenir la incontinencia por hacer ejercicio regularmente y comer una dieta saludable para mantener su peso dentro de un rango saludable. Dejar de fumar y limitar la cafeína y el alcohol también puede ayudar .