El cuidado de un paciente con una infección urinaria en el Home
Administrar los medicamentos prescritos por el médico del paciente. Puede que tenga que dar a sus pacientes antibióticos hasta por una semana . No se salte ninguna dosis. Los medicamentos deben ser completadas con el fin de garantizar que las bacterias se borran de la vejiga y la uretra del paciente . Si el médico de su paciente le receta medicamentos para el dolor , asegúrese de darle los medicamentos según las indicaciones . Los analgésicos pueden protegerse de los síntomas antes de que se vuelven insoportables .
Pruebas de orina
Utilice las pruebas de orina para detectar la presencia de ITU recurrentes . Hay pruebas de orina disponibles a través del médico de su paciente , o en las tiendas de comestibles. Usted necesitará una varilla para colocar en una muestra de orina de su paciente para detectar la presencia de bacterias. Una varilla de medición es un palo de papel que va a cambiar los colores cuando detecta la presencia de una infección en una muestra de orina .
Catéteres
Si el paciente tiene una catéter , es importante hacer un seguimiento de rutina para una infección urinaria . Si usted comienza a ver la sangre en la orina de su paciente , o que la orina tiene un olor nauseabundo , han realizado un análisis de orina para ver si su paciente tiene una infección urinaria . Busque atención médica inmediata si su paciente comienza a confundirse , tiene dolor de espalda, una urgencia de orinar con frecuencia , o fiebre y escalofríos , ya que estos son signos de la presencia de una infección .
Hidratación
Asegúrese de que el paciente está adecuadamente hidratado . Esto significa dar suficientes líquidos para su paciente para que su carrera orina clara . Jugo de arándano sin azúcar también puede ayudar a eliminar las bacterias dentro de la uretra; que puede ayudar a la UTI a aclarar más rápido. No deje que su bebida paciente bebidas o bebidas que contienen edulcorantes artificiales con cafeína , ya que esto puede agravar sus síntomas.
Otras Métodos
Si el paciente no puede utilizar ir al baño por su cuenta y necesita ayuda , recuerde a limpiarse de adelante hacia atrás. Esto es especialmente necesario si usted tiene un paciente de sexo femenino . Es importante evitar la propagación de bacterias en la región vaginal , que puede hacer que una UTI peor. Si el paciente tiene dolor abdominal , utilice un dolor de calefacción para ayudar a aliviar los síntomas. Asegúrese de cambiar la ropa interior de su paciente con frecuencia. Si usan productos para la incontinencia , cambie el producto tan pronto como sea posible. Si usan la ropa interior , permita que usan sólo el algodón, que es un tejido transpirable.