Las pruebas para incontinencia de vejiga

La incontinencia urinaria es una condición caracterizada por la incapacidad de controlar la vejiga . Las personas con esta afección a menudo sufren escapes de orina cuando están durmiendo , toser o estornudar . Es importante buscar el diagnóstico médico y el tratamiento de la incontinencia urinaria porque la condición puede causar infecciones del tracto urinario y problemas sociales. Vejiga Diary

Los médicos a menudo han pacientes llevar un diario de sus hábitos de micción . Esto significa que las personas con incontinencia urinaria de llevar un registro por escrito de cuántas veces al día se van al baño, lo mucho que orinar , y lo mal que necesitan orinar ( ver referencia 1 ) .
Análisis de orina y urocultivo

Durante un cultivo de análisis de orina y la orina , un médico toma una muestra de orina de un paciente y la envía a un laboratorio . La muestra se examina a continuación, para las bacterias, los virus , las proteínas y /o productos de desecho , lo que podría indicar que la persona tiene una infección del tracto urinario, enfermedad renal, u otro problema de salud.
Vejiga prueba de esfuerzo

Durante una prueba de esfuerzo de la vejiga , el médico examina si un paciente se escapa la orina , mientras que la producción de la tos fuerte .
ecografía y cistoscopia

un ultrasonido es un examen de imágenes que usa ondas sonoras para producir imágenes del tracto urinario y otras estructuras, incluyendo la vejiga , la uretra y los riñones. Durante una cistoscopia , el médico utiliza un dispositivo con una luz y una cámara para obtener imágenes de las estructuras del tracto urinario.
Posterior al vaciado residual y Cistograma

Un post- void residual utiliza un catéter u ondas de sonido para medir la cantidad de orina que se encuentra en la vejiga después de que una persona ha orinado . Durante una cistografía , se utiliza un catéter para tomar radiografías de la vejiga.
Urodinámico Pruebas

pruebas urodinámicas se utilizan para medir la presión de la vejiga durante la micción , así como el flujo de orina , según el Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales ( ver referencia 2 ) .