Cómo mantener a una persona con incontinencia seco

La incontinencia urinaria , o la pérdida de control de la vejiga , es un problema común que tiene muchas causas. La edad avanzada, trastornos de la vejiga y las enfermedades crónicas pueden contribuir a la incontinencia . Algunas personas incontinentes sólo gotear una pequeña cantidad de orina al toser o estornudar , y otros tienen poco o ningún control sobre la liberación de orina . Independientemente de la gravedad , es importante mantener la piel seca para evitar la irritación o infección . Productos para absorber o recoger la orina pueden ayudar a mantener a una persona seca incontinente. Cosas que necesitará
almohadillas desechables o pañales
vaselina o crema protectora
almohadillas impermeables para Bed &Otros productos de incontinencia deseados
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Use toallas desechables diseñados para absorber la orina . Las personas con pérdida de orina leve pueden encontrar que las almohadillas hacen un buen trabajo de mantener la piel y la ropa seca.
2

Aplique vaselina u otra crema protectora para la piel para protegerla de la irritación causada por la exposición de la orina .
3

Considere la ropa interior o adultos pañales desechables absorbentes para alguien con incontinencia más grave.
4

Prueba almohadillas de espuma o escudos para las mujeres que tienen un problema con el escape de orina . Los pequeños dispositivos encajan entre los labios para recoger la orina . Estos a menudo se pueden encontrar en las farmacias o tiendas de suministros médicos .
5

Considere la compra de un colector de goteo , que es una bolsa que se coloca sobre el pene , para los hombres con incontinencia. Si la incontinencia masculina es más grave , un catéter de condón se puede utilizar . Este dispositivo se coloca sobre el pene y transporta la orina a una bolsa adherida a la pierna , de acuerdo con la Universidad de Wisconsin Escuela de Medicina . Estos también están disponibles en algunas droguerías y tiendas de suministros médicos .
6

Comprar grandes almohadillas impermeables en su farmacia , y colocarlos en la cama directamente debajo de una persona con incontinencia si se producen accidentes con frecuencia por la noche. Esto le permite reemplazar rápidamente la almohadilla durante la noche sin tener que cambiar las sábanas de la cama .