Fisioterapia para la incontinencia urinaria
Fortalecimiento de los músculos del suelo pélvico ayuda a darle más control sobre la función de la vejiga. En primer lugar debe identificar los músculos correctos del suelo pélvico para fortalecer . Imagínese que usted está deteniendo el flujo de orina , apretando los músculos de la región pélvica. Estos son los músculos que necesitan ejercitarse . Párese frente a un espejo y apretar los músculos como te imaginas que está deteniendo el flujo urinario . Su estómago , las piernas o las nalgas no deben ajustando si se aíslan los músculos adecuados para la zona pélvica. Las mujeres pueden sentir una sensación de tirón cuando contraer estos músculos , y los hombres pueden sentir que su pene dibujo en hacia su cuerpo. Las mujeres pueden insertar un dedo en su vagina y tratar de apretar los músculos que lo rodean , y luego relajar los mismos músculos . Usted debe sentir los músculos se contraen y relajarse. Practique apretando los músculos de la pelvis hasta que esté seguro que haya localizado los músculos correctos. No practique con la vejiga llena o cuando en realidad el vaciado de la vejiga , ya que esto debilita los músculos de la vejiga.
Biofeedback
biorretroalimentación ayuda a las mujeres identificar los músculos de la pelvis cuando se tiene problemas para localizarlos por su cuenta. Una pequeña sonda se inserta en la vagina y mientras aprieta los músculos que la rodean una medición en un monitor revela si está apretando los músculos correctos. El dispositivo también le indica el tiempo que estuvo la contracción .
Ejercicios de Kegel
ejercicios de Kegel fortalecen los músculos del piso pélvico. Apriete los músculos del piso pélvico para la cuenta de tres , luego relaje los músculos para la cuenta de tres . Repita este ejercicio 10 veces, tres veces al día . Hasta los condes gradualmente hasta llegar a una cuenta de 10 . Continúe haciendo tres series al día. Usted puede hacer lo Kegels sentado o de pie , lo que usted prefiera . No contenga la respiración y concentrarse en el endurecimiento de la zona pélvica solamente.
Resultados
mejora en la incontinencia urinaria deben ser vistos en ocho a 12 semanas. Usted todavía puede experimentar algo de escape si la incontinencia fue grave , pero los ejercicios debe mantener el empeoramiento de la enfermedad . Añadir ejercicios de Kegel , como parte de su rutina diaria de ejercicios durante toda su vida para mantener los músculos fuertes para soportar la vejiga.