Curas y Procedimientos de Cirugía para la incontinencia urinaria
Según la Clínica Mayo , entrenamiento de la vejiga es una terapia que puede ser utilizado solo o en combinación con medicamentos para reducir la frecuencia de la incontinencia urinaria . Capacitación consiste en controlar las ganas de orinar después de que su vejiga se llena hasta un punto determinado , lo que impide la micción incontrolable. El primer paso consiste en resistir a orinar durante al menos 10 minutos después de que usted siente que tiene que ir seguido aumentando gradualmente el período de espera. También puede fortalecer los músculos del piso pélvico a través del ejercicio de Kegel , que se lleva a cabo mediante la contratación de sus músculos como si estuviera tratando de parar de orinar , según la Clínica Mayo. Este ejercicio debe hacerse durante el día para aumentar la fuerza muscular.
Medicamentos
anticolinérgicos se prescriben a menudo si usted tiene una vejiga hiperactiva , como menor de estos medicamentos nervio parasimpático impulsos , que controlan el movimiento involuntario de las vías urinarias , según Diane Kaschak Newman y Alan J. Wein, autores de "Gestión y tratamiento de la incontinencia urinaria . " Es crucial tomar sus medicamentos según las indicaciones, ya que este medicamento puede causar efectos secundarios leves a severas, incluyendo sensaciones de ardor en la garganta , visión borrosa y frecuencia cardíaca rápida. Una sobredosis de la medicación puede causar alucinaciones, colapso circulatorio y respiratorio o muerte , de acuerdo con Healthline.com .
Cirugía
Como última opción , la cirugía puede eliminar la incontinencia urinaria mediante la implantación de dispositivos pequeños alrededor de su vejiga . Su médico puede usar un procedimiento mínimamente invasivo para poner un esfínter urinario artificial alrededor de la vejiga , lo que impide el escape de orina hasta que usted esté listo para orinar . Según la Clínica Mayo, el cirujano implanta un pequeño botón debajo de la piel , que afloja el esfínter artificial cuando se presiona. Otros procedimientos quirúrgicos incluyen la utilización de su tejido de la piel como un cabestrillo alrededor del cuello de la vejiga o la uretra , lo que impide la micción accidental causada por la tos o los estornudos.