Cuáles son las causas de una vejiga con fugas
Muchos problemas de control de la vejiga son el resultado de la debilidad de los músculos , que se pueden estirar y se debilitan como consecuencia del embarazo y el parto . Debido a que los músculos débiles hacen que la vejiga caiga la uretra puede abrirse como consecuencia , permite que la orina se escape .
Nervio Daño
Si los nervios están dañados, puede enviar señales a la vejiga en el momento equivocado . Como resultado , un espasmo de la vejiga puede empujar la orina fuera . Las condiciones que pueden causar daño a los nervios abarcan la enfermedad de Parkinson , esclerosis múltiple, ictus o diabetes.
Medicamentos, alcohol y cafeína
fugas también pueden ocurrir cuando los músculos o los nervios se ven afectados por los medicamentos estimulantes , diuréticos, alcohol o cafeína. Los nervios pueden ser estimulados o relajado de ciertas sustancias , y esto puede causar fugas.
Infección
Infecciones del tracto urinario también pueden causar una vejiga fugas. Nervios de la vejiga se pueden irritarse y apretar involuntariamente , provocando fugas.
Obesidad
fugas de la vejiga también pueden ser causados por el exceso de peso presionando sobre la vejiga.