Alivio del Dolor De Cólico Renal

Cólico renal , el dolor causado por los cálculos renales , puede dejar una persona que sufre de malestar intenso que dura hasta que se apruebe la piedra a través del tracto urinario. En casos severos , el paciente puede necesitar cirugía , pero más a menudo una combinación de calmantes para el dolor y cambios en la dieta hará que la condición tolerable. Los pacientes con dolor constante deben consultar a un médico para obtener medicamentos recetados. Alivio del Dolor Medicamentos

ibuprofeno y otros over-the- counter medicamentos pueden ayudar con el dolor menor. Si la piedra es pequeña --- o si usted acaba de comenzar a sentir sus efectos --- estos fármacos puede ser eficaz para un máximo de una semana.

Si el dolor se convierte en moderado o severo , consulte a su médico acerca de los analgésicos recetados. Según Patient.co.uk , fármacos antiinflamatorios no esteroideos (AINE) intramusculares son los tratamientos más eficaces para el cólico renal; de éstos , el diclofenaco es el más prescrito . Si el diclofenaco no hace nada para aliviar sus síntomas , consulte a su médico acerca de la morfina , diamorfina o petidina. Estos medicamentos son más fuertes , pero conllevan el riesgo de causar efectos secundarios.

Las náuseas y los vómitos pueden acompañar a los casos graves . Si experimenta estos síntomas, hable con su médico acerca de cómo obtener un antiemético .

Cambios en la dieta

Un escritor en el tratamiento renal cólico Blog afirma que la cura más sencilla para el cólico renal es el jugo de la fruta cítrica. Él sugiere que bebe el zumo de limón, limonada o jugo de naranja varias veces al día . El jugo de arándano tiene efectos beneficiosos similares .

Agua ayuda a limpiar el tracto urinario y ayuda a un paso de piedra fuera de su sistema . Beba de doce a catorce vasos de agua al día, todos los días , hasta que el cólico desaparece. Separe su consumo de agua durante el día .

Coma alimentos ricos en magnesio , como las ostras , okra y brócoli crudo , para estimular su sistema inmunológico. También debe evitar los alimentos altos en grasa y limite su consumo de azúcar y sal.