Cómo mejorar la incontinencia

La incontinencia o la incapacidad para controlar la vejiga , puede ser una condición frustrante y embarazoso para los afectados. A pesar de que afecta más comúnmente a las mujeres , sino que también puede afectar a hombres, especialmente los hombres mayores. Usted puede mejorar la incontinencia a través de diversos métodos. Cosas que necesitará
pesarios vaginales
almohadillas adhesivas
pene abrazaderas medicamentos recetados

Mostrar Más instrucciones
Incontinencia Tratamiento para Mujeres Matemáticas 1

Realizar los ejercicios de Kegel diariamente para fortalecer los músculos del piso pélvico. Las mujeres con la debilidad de los músculos del suelo pélvico no pueden controlar el flujo de orina , por lo que es imperativo fortalecer estos músculos con ejercicio diario. Simplemente contraiga los músculos que se usan para detener el flujo de orina durante unos 10 segundos y luego descanse. Repita este proceso 10 veces por lo menos tres veces al día .
2

Utilice un pesario vaginal. Un pesario vaginal se coloca y se coloca dentro de la vagina de una mujer por un médico para proporcionar apoyo a la vejiga. Aunque sólo una solución temporal , ya que debe ser reemplazado periódicamente a discreción de su médico, un pesario vaginal puede ser eficaz.
3

Prueba almohadillas de espuma autoadhesivas disponibles en su tienda local de la droga . Para utilizar , colocar una almohadilla de espuma sobre la abertura de la uretra , de modo que pueda formar un sello y prevenir el escape de orina desde la vejiga . Aunque pueden mejorar la incontinencia , estas pastillas también pueden ser un poco molesto, ya que deben ser removidos y reemplazados cada vez que orine .
Incontinencia Tratamiento para hombres con fotos 4

Attempt entrenamiento de la vejiga . Una forma sencilla de mejorar la incontinencia para los hombres es tratar de entrenar la vejiga para orinar en un horario al reducir la ingesta de líquidos y la planificación de viajes frecuentes al cuarto de baño. Como mejora la incontinencia , se puede empezar a alargar el tiempo entre ir al baño hasta que logre el control urinario normal.
5

Use una pinza peneana . Los hombres pueden probar una pinza en forma de V con almohadillas de goma en cada extremo para sujetar sobre el pene , lo que reduce la pérdida de orina . La pinza se puede retirar fácilmente cuando lo necesite orinar.
6

Prueba cateterización temporal, diseñado para hombres activos con incontinencia . A diferencia de la cateterización permanente , la cateterización temporal consiste en insertar un catéter en la uretra por sólo tres o cuatro horas por día para vaciar la vejiga por completo .
Incontinencia trato entre hombres y mujeres
7

Visite a su médico para obtener medicamentos recetados. Los medicamentos más comunes que se utilizan para mejorar la incontinencia son los anticolinérgicos y los bloqueadores alfa . Los anticolinérgicos ayudan a aumentar la capacidad de retención de la vejiga y reducir la necesidad de orinar . Los bloqueadores alfa generalmente se prescriben para los hombres y ayudan a relajar los músculos que controlan la micción , lo que mejora el flujo urinario . Como la mayoría de las drogas, sin embargo, ambos tipos de medicamentos tienen efectos secundarios potenciales.
8

Considere la cirugía. Si no hay otros remedios a mejorar sus problemas de incontinencia , es posible que necesite cirugía para regresar la uretra a su posición correcta. La cirugía es arriesgada , sin embargo , ya que no siempre es efectiva y puede causar daño a los nervios que rodean o causar que el tejido cicatricial que puede aumentar la falta de control de la vejiga potencialmente . Debido a estas posibles complicaciones , a menudo la cirugía se utiliza sólo como último recurso .
9

Únase a un grupo de apoyo para la incontinencia urinaria. Los hombres y las mujeres pueden beneficiarse de la ayuda de otras personas que comparten esta condición. Pídale a su médico una recomendación grupo de apoyo si usted es incapaz de localizar uno .