Curas para Hombre Infección del Tracto Urinario
infecciones del tracto urinario son causadas generalmente por las bacterias que entran en la uretra y que infectan la vejiga. Técnicamente , la infección se puede encontrar en cualquier parte del tracto urinario, incluyendo la vejiga , los riñones , los uréteres y la uretra. Una infección puede desaparecer por sí sola sin tratamiento , pero se recomienda buscar tratamiento médico por lo que la infección no se propague a los riñones.
Cuando empiece a sentir dolor , a aumentar su ingesta de líquidos para ayudar a eliminar su sistema. También tomar un suplemento diario de vitamina específicamente diseñada para los hombres. No espere más de 48 horas antes de ver a un médico. Su médico muy probablemente le hará un examen de orina para diagnosticar la infección. Tras un diagnóstico positivo , se le recetará un antibiótico, generalmente por vía oral durante tres a siete días . Si usted se siente un alivio rápidamente después de comenzar la medicación , no asuma que usted puede dejar de tomar los antibióticos. Si detiene demasiado pronto, la infección todavía puede estar presente y los síntomas pueden reaparecer . Termine la medicación prescrita para asegurar que su cuerpo está libre de infección.
Si usted está demasiado enfermo para beber la cantidad necesaria de líquidos o tomar el medicamento por vía oral por su cuenta, puede ser ingresado en el hospital. Usted puede también ser hospitalizado si son de edad avanzada , tenga cálculos renales , o ha tenido recientemente una cirugía del tracto urinario. Los líquidos y los medicamentos se administran por vía intravenosa .
Si usted está experimentando problemas crónicos con infecciones del tracto urinario , el médico puede probar su orina para el tipo específico de bacterias para prescribir el antibiótico correcto . Usted también puede tomar el medicamento durante un período prolongado, desde los seis meses hasta dos años. El médico también puede conmutar el antibiótico si el primero no tiene el efecto deseado.
Prevención
cambios simples en su vida diaria puede ayudar a evitar una infección del tracto urinario . Mantenga las áreas genitales limpios , especialmente antes y después del sexo. Vacíe su vejiga antes y después del sexo también. Al limpiar después de usar el baño , limpie adelante hacia atrás. Evite el uso de pantalones ajustados , y elegir los boxeadores en vez de ropa interior apretada .
Tome líquidos en abundancia . La ingesta diaria recomendada de agua es de 8 vasos de 8 oz cada uno, y más si está físicamente activo. Especialmente si usted experimenta problemas con infecciones , considere 8 tazas la cantidad mínima recomendada . Por último, obtener la cantidad diaria recomendada de vitaminas y minerales. Tomar un suplemento diario de vitamina específicamente diseñada para los hombres.