Directrices infección urinaria y Tratamiento

Una infección del tracto urinario (ITU ) es una infección de la vejiga. Esta infección es causada por bacterias que han pasado por la uretra hacia atrás hacia la vejiga . Si no se trata , una infección urinaria puede causar una infección en el riñón , lo que es más grave. Las mujeres se infectan con mayor frecuencia debido a que su uretra más corta , pero los hombres también pueden contraer una infección urinaria . La prevención comienza con el conocimiento de la forma en que una infección urinaria se contrae y se trata. Contracción y Prevención

Hay algunas maneras de contraer una infección urinaria . Las bacterias pueden formar en la vejiga si se mantiene la orina demasiado tiempo. Las mujeres siempre deben limpiarse de adelante hacia atrás después de orinar para evitar que las bacterias desde el ano de viajar a la uretra. No orinar después del coito también puede causar una infección urinaria . Las bacterias podrían haber sido empujado a través de la uretra durante el coito . Orinar después del coito puede empujar esta bacteria a salir antes de que lleguen a la vejiga y causar una infección urinaria . Para los hombres no circuncidados , no limpiar debajo del prepucio del pene, puede conducir a una infección urinaria .

Síntomas

ganas frecuentes de orinar , sensación de ardor al orinar , tratando de orinar pero sólo pasa unas gotas , orina de color rojo o con mal olor , y dolor en el área pélvica y parte baja del abdomen , son síntomas de una infección urinaria . Si usted siente dolor en la espalda , cerca de los riñones , ir a un médico de inmediato para ser revisado por una infección renal.
Tratamiento

tratamiento puede variar desde en casa remedios para los medicamentos recetados por el médico . En el hogar remedios incluyen beber abundantes líquidos , como jugo de arándano puro . Esto ayudará a diluir las bacterias en la vejiga . Otro remedio en casa es más de-the - counter pastillas , como las píldoras de arándano . Aunque estos no van a matar las bacterias , se alivian los síntomas . Para matar completamente las bacterias , visite a su médico y hacerse un análisis de orina se hacen para confirmar una infección urinaria . El médico le prescribirá un antibiótico que debe tomarse durante 3 a 10 días. Aunque sus síntomas pueden aliviarse en el primer día más o menos , es importante seguir tomando el medicamento hasta que se termine. Esto asegurará la erradicación de las bacterias que infectan la vejiga.