Causas y Factores de riesgo de infecciones de la vejiga

Infecciones de la vejiga son llamados cistitis, que significa inflamación de la vejiga . También se les llama infecciones del tracto urinario (ITU) . Estas infecciones son una ocurrencia común en las mujeres . Por qué las mujeres ?

Muchos creen que es porque las mujeres tienen una uretra corta y es cerca del ano , lo que hace que sea más fácil para que las bacterias encuentran su camino dentro de la vejiga .

Causas

Muchas infecciones de la vejiga son causadas por la E. coli , una bacteria que se encuentran típicamente en el intestino .
contraer una infección de vejiga

relaciones sexuales ( vaginal) hace que sea fácil para que las bacterias hacen su camino desde la uretra hasta la vejiga . Aguantar la orina aumenta mucho tiempo el riesgo de una infección de la vejiga . Esto es debido a que la orina rancia tiene tiempo para crecer bacterias en el interior de la vejiga . Algunas infecciones de la vejiga son aún el resultado de la bacteria de la enfermedad de transmisión sexual por clamidia y micoplasma.

Síntomas

síntomas típicos de una infección de la vejiga incluyen micción frecuente , ardor y /o dolor al orinar ( disuria llamada ) , espasmos de la vejiga , la necesidad constante de orinar , pero no tener la cantidad de orina salga, orina turbia , orina con un olor , sangre en la orina e incluso fiebre.
Tratamiento

Las pruebas iniciales en una muestra de orina limpia se hará para iniciar el tratamiento antibiótico. Un cultivo de orina también se puede hacer para determinar las bacterias específicas involucradas. Tratamiento antibiótico adecuado y luego se puede dar a las bacterias específicas que se encuentran en la cultura.
Remedios caseros

Beber jugo de arándano o tomar pastillas de arándano ayuda a aliviar el dolor mediante la producción de ácido hipúrico en la orina , lo que evita que las bacterias se adhieran a las paredes de la vejiga. Hay más de-the -counter productos , que contienen la fenazopiridina , que están dirigidas a aliviar el dolor.