Las pruebas para la cistitis intersticial

Cistitis intersticial provoca malestar y dolor dentro de su región pélvica. La condición también puede causar que se sienta como si la necesidad de orinar con frecuencia. La cistitis intersticial también se conoce como síndrome de vejiga dolorosa . El dolor que siente puede aumentar cuando la vejiga está llena. Según la Clínica Mayo, la cistitis intersticial afecta a cerca de 1 millón de estadounidenses , siendo las mujeres las más afectadas . Los síntomas de la cistitis intersticial pueden parecerse a otras condiciones médicas , tales como una infección del tracto urinario. Su médico puede realizar varias pruebas para saber la causa exacta de los síntomas. Examen Preliminar

Su médico preguntará acerca de sus síntomas , tales como el tipo de dolor que está experimentando , la frecuencia con la que está en el dolor, y la frecuencia con que esté orinando . Su médico tratará de descartar si usted está experimentando una infección del tracto urinario preguntando si la orina es turbia o con sangre , si se quema al orinar , si usted ha tenido fiebre, si usted ha tenido náuseas y vómitos, o si usted está experimentando dolor en la espalda superior o en los lados.
examen pélvico

Para las mujeres que pueden sufrir de cistitis intersticial, se llevará a cabo un examen pélvico para descartar otras condiciones médicas, como vaginitis (inflamación de la vagina ) . Durante un examen pélvico, el médico palpará tus órganos internos , así como ver sus genitales externos . Su ano y el recto también pueden ser examinadas . De acuerdo con la American Family Physician, un examen pélvico también puede detectar si usted está experimentando cualquiera de ternura en la base de la vejiga.
Análisis de orina

se se le pedirá que dar una muestra de orina para detectar cualquier anormalidad en su orina. Con una muestra de orina , su médico es la comprobación de las posibles bacterias o células sanguíneas blancas y rojas . Si aparecen bacterias o células sanguíneas blancas y rojas , , es muy probable que sufren de una infección de su sistema de vías urinarias. Si usted continúa teniendo síntomas de micción frecuente y dolor dentro de su región pélvica , sin embargo, las muestras de orina siguen siendo negativas , su médico determinará que la causa de sus síntomas apuntan hacia un diagnóstico de cistitis intersticial.
Potasio prueba de sensibilidad

a prueba de sensibilidad de potasio requiere una solución de cloruro de potasio y agua para ser colocado en su vejiga . Cada solución se coloca en la vejiga de una en una . A continuación, califica a la urgencia de la necesidad de orinar y puntúa sobre cualquier síntoma de dolor experimentado. Si usted nota que tiene más dolor con el cloruro de potasio, un diagnóstico de cistitis intersticial es probable. Según la Clínica Mayo, si usted tiene una vejiga normal, usted no sentirá ningún dolor o la fuerte necesidad de orinar con una prueba de sensibilidad de potasio.
Cistoscopia y Cystodistension

la cistoscopia se realiza para discernir la causa exacta de los síntomas. Un pequeño tubo delgado llamado cistoscopio se introduce en la uretra. En el extremo del cistoscopio es una cámara , que puede examinar su revestimiento de la vejiga . Su médico también puede llenar su vejiga con líquido en otro procedimiento conocido como cystodistension . Cystodistension determinará su capacidad de la vejiga .
Biopsia

Una biopsia se extrae una pequeña cantidad de tejido de la vejiga y la uretra. Una biopsia se realiza generalmente durante un procedimiento de cistoscopia. La muestra de tejido tomado de la vejiga y la uretra se coloca en un portaobjetos de un examinadas bajo un microscopio en busca de anomalías . En muchas circunstancias , el médico está comprobando si hay signos de cáncer de la vejiga , o cualesquiera otras condiciones médicas serias que pueden estar causando el dolor.