Ejercicios de Kegel para la incontinencia masculina

ejercicios Kegel son simples pero muy eficaz . Originalmente desarrollado para ayudar a las mujeres a prepararse para el parto , ejercicios de Kegel son igualmente eficaces para ayudar a los hombres tratan a la incontinencia urinaria y la eyaculación control. Los ejercicios de Kegel trabajo para fortalecer los músculos del suelo pélvico , que ayudan a controlar la vejiga apoyo. Los ejercicios de Kegel pueden ser especialmente eficaz en el tratamiento de la incontinencia cuando se combina con entrenamiento de la vejiga . Siempre consulte con su médico antes de intentar cualquier rutina de ejercicios, incluso antes de hacer ejercicios simples como los ejercicios de Kegel . Encontrar los músculos correctos

Kegels son efectivos sólo si se ejercita los músculos correctos - los músculos del piso pélvico. Pero en primer lugar , usted tiene que encontrar exactamente donde estos músculos son . Actúa como usted está tratando de evitar que usted pasar gas y contraiga los músculos que usarías . Usted debe sentir una sensación de tracción. Estos músculos que están " tirando " son los músculos del piso pélvico. Los ejercicios de Kegel imitarán esta sensación. Alternativamente, usted puede tratar de detener el flujo en el medio de orinar. Estos músculos que acaba apretados son los músculos del piso pélvico.
Práctica Kegels básicos

Primera salida al hacer los ejercicios de Kegel básico , con el tiempo su forma de trabajo hasta los ejercicios más avanzados . Tire de los músculos del suelo pélvico y mantener durante 3 segundos. A continuación, suelte durante 3 segundos. Haz 3 series de 10 repeticiones cada día. Comience por hacer ellos mientras se está acostado y , cuando esté listo , el progreso de pie o sentado posiciones. Acostarse hace que sea más fácil porque usted no está trabajando contra la gravedad. Asegúrese de que está apretando sólo los músculos del suelo pélvico - no tus glúteos o piernas. También asegúrese de que usted no está sosteniendo la respiración. Respire normalmente . La parte más difícil de hacer los ejercicios de Kegel es recordar a hacerlo ellos. Se puede ayudar a establecer una rutina . Hágalos en su viaje hacia y desde el trabajo cuando se detuvo en un semáforo .
Construir su fuerza

Después de que se sienta cómodo que sostiene los ejercicios de Kegel y descansar durante 3 segundo , lo amplían a 4 segundos , a continuación, 5 , 6 y así sucesivamente hasta el punto donde se puede retener y liberar durante 10 segundos. Trate de hacer ejercicios de Kegel durante 5 minutos al día, 3 veces al día . Pruebe algunas variaciones , como sujetar y liberar rápidamente o sujetar y liberar todo el tiempo que pueda sin sentir incomodidad . Por supuesto , asegúrese de que usted no está exagerando . Nunca hacer ejercicios de Kegel si siente dolor o incomodidad , ya que podría terminar agravando el problema que estamos tratando de tratar. Es posible que transcurran 3-6 semanas de hacer constantemente los ejercicios de Kegel antes de observar alguna mejoría con el control de la vejiga .