Frecuente Infecciones de vejiga

La vejiga es un órgano ahuecado donde se almacena la orina , que se filtra de residuos desde los riñones. Una infección de la vejiga se produce cuando las bacterias penetran en la vejiga y se multiplican. Las mujeres son más propensas a las infecciones de la vejiga. Las estadísticas del Instituto Nacional de la Diabetes y las Enfermedades Renales afirmar que una de cada cinco mujeres sufre de una infección de la vejiga en su vida. Identificación

Una infección de vejiga también se conoce como una infección del tracto urinario o cistitis. Según el Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades del Riñón , una infección de la vejiga es la segunda infección más común en una persona. El veinte por ciento de la gente va a tener una infección recurrente . Cada infección se produce a partir de una cepa ligeramente diferente de las bacterias que la anterior.

Síntomas

sistemas comunes con una infección de la vejiga son el dolor y sensación de ardor al orinar . Mucha gente se siente dolorido y enfermo , similar a la gripa. Las mujeres van a sentir presión en la zona por encima del hueso púbico y una necesidad constante de orinar con el paso de poco o nada de orina. La orina aparece turbia o lechosa , a veces con restos de sangre . Es raro tener una fiebre a menos que la infección se ha extendido a los riñones. Es posible tener ningún sistema , especialmente con infecciones frecuentes y recurrentes .
Causa

La causa de una infección de la vejiga es la introducción de bacterias en el vejiga . Las mujeres son susceptibles a infecciones de la vejiga recurrentes y frecuentes debido a su anatomía . La uretra se encuentra cerca de la vagina , lo que permite un fácil acceso para las bacterias. La relación sexual es una causa de una infección de la vejiga y empujará las bacterias hacia la uretra . El Instituto Nacional de la Salud considera que las infecciones de vejiga frecuentes pueden deberse a bacterias que fijan a las paredes de la vejiga.
Tratamiento

Una infección de vejiga se trata con un 7 - a dosis de 10 días de un antibiótico . El antibiótico prescrito variará en base a la historia clínica de un paciente y la historia con infecciones de la vejiga . Es posible que una infección de la vejiga vuelva a ocurrir si no se toman el curso completo de la medicación. Infecciones frecuentes de la vejiga tienen varias opciones de tratamiento; un antibiótico de dosis baja se da por seis meses, una dosis única de antibiótico después de las relaciones sexuales, o una dosis de uno a dos días de antibióticos en la aparición de síntomas .
Prevención

Beber mucha agua cada día funciona como la prevención de las infecciones de la vejiga. Beber jugo de arándano puede reducir los casos de infecciones de la vejiga en algunas personas. Las mujeres siempre deben limpiarse de adelante hacia atrás y limpiar su área genital antes y después de la relación sexual. Si ganas de orinar está presente , siempre intentar orinar en lugar de que lo sostiene. Productos en aerosol femenino o duchas pueden irritar la uretra y se deben evitar .