próstata y Problemas de la vejiga

La vejiga es un órgano en forma de globo en la parte inferior del abdomen , detrás del hueso púbico. Es responsable de almacenar y eliminar la orina. La próstata es una glándula exocrina en la pelvis de un hombre, debajo de la vejiga . La próstata es responsable de producir parte del líquido en el semen , que guarda la orina se mezcle con el semen y aumentar las sensaciones durante las relaciones sexuales . Al igual que otros órganos y glándulas , la vejiga y de próstata son vulnerables a las infecciones , enfermedades y otros problemas médicos . Infecciones del Tracto Urinario

Una infección urinaria afecta a la parte inferior del tracto urinario, que incluye la vejiga y la uretra. Es causada por bacterias, como Escherichia coli. Una infección de la vejiga , conocida como cistitis, es más común en mujeres que en hombres debido a que su uretra es más corta y las bacterias tienen una distancia más corta para viajar a la vejiga. Los síntomas de la infección incluyen la necesidad urgente y persistente de orinar , sensación de ardor al orinar , sangre en la orina o hematuria , dolor en el abdomen y /o fiebre.
Incontinencia Urinaria

La incontinencia urinaria puede ser el resultado de los hábitos cotidianos o problemas de salud. Incontinencia urinaria puede ser causada por el alcohol , la deshidratación o sobrehidratación , una infección del tracto urinario , estreñimiento , embarazo , cáncer de vejiga , próstata agrandada o cáncer de próstata. Los síntomas de esta enfermedad incluyen orinar al toser, estornudar o reír; una necesidad intensa de orinar , seguido por la liberación inmediata de la orina; una constante necesidad de orinar; y /o una liberación frecuente de orina.
cáncer de vejiga

El cáncer de vejiga afecta el revestimiento de la vejiga. Las células sanas en el revestimiento de la vejiga comienzan a crecer a un ritmo irregular ya menudo forman un tumor . Las personas que fuman , el trabajo en torno a ciertos productos químicos y /o que tienen antecedentes familiares de cáncer de vejiga tienen un mayor riesgo de cáncer de vejiga. Los síntomas del cáncer de vejiga incluyen micción frecuente y /o dolor , sangre en la orina, dolor abdominal y /o dolor de espalda.
Prostatitis

La prostatitis es una infección de la glándula de la próstata . Puede ser causada por bacterias o por otros trastornos o problemas de salud , incluyendo trastornos del sistema inmune o del sistema nervioso, las infecciones , el tejido enfermo o una lesión . Los síntomas de la prostatitis incluyen una sensación de ardor al orinar; dificultad para orinar; micción frecuente; dolor en el perineo , el pene o los testículos; y /o sensaciones dolorosas durante la eyaculación. Las personas con prostatitis bacteriana aguda , una forma de prostatitis causada por una bacteria , también pueden experimentar fiebre , vómito y /o náuseas.
Hiperplasia Prostática Benigna

hiperplasia prostática benigna , también llamada hipertrofia prostática benigna , es un trastorno que hace que los hombres a tener una próstata agrandada. Es el resultado de una acumulación de dihidrotestosterona , un derivado de la testosterona . Hombres mayores de 40 años tienen un mayor riesgo de desarrollar una próstata agrandada. Los síntomas son hemoturia , una liberación de la orina después de ir al baño, ganas frecuentes de orinar , dificultad para orinar y /o un chorro de orina débil o interrumpido . Los hombres con formas graves de la hipertrofia benigna de próstata a veces experimentan retención aguda de orina , o la incapacidad para orinar.
Cáncer de próstata

El cáncer de próstata es causada por células anormales que forman un tumor en los tejidos de la próstata . El cáncer de próstata avanza a medida que el cáncer se disemina a otras partes del cuerpo , incluyendo los ganglios linfáticos y los tejidos . Los hombres mayores de 65 años, es de raza negra o latina de América , tiene un historial familiar de cáncer de próstata y /o tienen neoplasmia intraepitelial prostática están en mayor riesgo de contraer cáncer de próstata. Los síntomas incluyen la incapacidad para orinar , dificultad para comenzar o detener la micción , necesidad frecuente de orinar , sensación de dolor durante la micción , dificultad para mantener una erección y /o hemoturia .