Lo que hay que utilizar para limpiar la culebrilla
Localice el área principal de las ampollas y examine a sí mismo de cerca con la ayuda de un amigo o use un espejo grande . Las ampollas normalmente se rompen a través de la piel a lo largo de un mayor pasaje nervioso de un lado del cuerpo y algunas veces pueden envolver alrededor de adelante hacia atrás. Encuentra las lesiones más pequeñas que no había notado antes e iniciar el proceso de limpieza de las áreas más difíciles de alcanzar en primer lugar.
Aplique una compresa fría de hielo y agua y aplique las lesiones ligeramente con una toalla o un paño suave , a continuación, repita este proceso con el peróxido de hidrógeno o con alcohol . Usted notará un ligero alivio para el dolor de las ampollas a medida que aplica el hielo compresa fría; si las ampollas están rotas o abiertas, el peróxido de hidrógeno puede picar un poco . Encuentra un paño limpio y seco y aplique las lesiones húmedas hasta que estén completamente secos . Asegúrese de que usted no quite la tela seca en las áreas de la piel que no están afectadas. Esto se extenderá de las tejas a la zona infectada. Aplique un ungüento antibiótico en el área muy a la ligera , a continuación, aplique un paño limpio o una gasa suelta a las lesiones y se visten en forma floja, para un fácil acceso para la limpieza posterior.
Asegúrese de evitar el agua caliente o tibia cuando se bañe o la ducha , ya que esto causará más dolor o picazón asociados con el virus. Utilice siempre agua fría al bañarse durante la infección viral tejas y bañarse dos veces al día mientras se repite el proceso de limpieza y tocador. Córtese las uñas de las manos y evitar la ropa muy ajustada alrededor de la zona de ampollas ya que esto aumentará el malestar y alargar el proceso de curación. Consulte con su médico inmediatamente en caso de un brote de herpes zóster y seguir las indicaciones médicas en consecuencia para la limpieza y tratamiento.