Tratamiento del virus del papiloma humano
genitales son causadas por el VPH tipos 1 a 6 y por lo general se resuelven por sí solos. Ellos pueden aparecer como lesiones planas o racimos de coliflor en la vulva , el ano o en el cuello del útero o la vagina en las mujeres, y en el pene , el escroto y el ano en los hombres. Mientras que son por lo general no doloroso , que puede ser antiestética; algunas personas pueden escoger tener verrugas retirados en el consultorio de un médico a través de la crioterapia (congelamiento) , electrocauterización ( quemar las verrugas usando la electricidad ) , los tratamientos con ácido tricloroacético , la escisión quirúrgica o cirugía con láser. Además, hay cremas de uso tópico que un médico puede recetar para las verrugas genitales , tales como incluir Imiquimod y podofilox , que van por los nombres comerciales Aldara y Condylox , respectivamente. Un médico tiene más probabilidades de eliminar las verrugas si se determina que son pre- cancerosas.
Incluso en ausencia de verrugas genitales, una persona puede contagiar el virus del VPH a otras personas a través del contacto sexual. La ausencia de verrugas genitales no significa que un individuo está libre de VPH; de hecho, el CDC estima que sólo el uno por ciento de la población infectada por el VPH presenta verrugas en un momento dado .
Tratar opciones VPH relacionados con el cáncer
de tratamiento para el VPH cánceres relacionados , tales como cáncer de cuello uterino y anal típicamente incluyen la cirugía , la radioterapia y la quimioterapia . Sin embargo, la mejor manera de evitar este tipo de tratamiento agresivo es mediante la adopción de medidas preventivas. Se anima a las mujeres con el VPH para tener la prueba de Papanicolaou frecuentes , que identifica los cambios anormales en el cuello del útero antes que el cáncer está realmente presente . Mientras que el cáncer de cuello uterino es la forma más común de cáncer relacionado con el VPH , también puede ocurrir en el pene , el ano , la vulva o la vagina.
Tratamiento Preventivo VPH
Dada la prevalencia de VPH , la mejor manera de evitar el tratamiento de los síntomas es tomar medidas preventivas. Existe una vacuna para el VPH que inmuniza a las mujeres contra cuatro tipos de VPH que pueden causar verrugas genitales y cáncer de cuello uterino. Esta vacuna es recomendada por el CDC para niñas entre los 11 y 12 años de edad, pero también es adecuado para las mujeres hasta la edad de 26 años que todavía no han recibido la vacuna. Actualmente , no hay vacuna contra el VPH en los hombres.
La única forma de prevenir el VPH que causa verrugas genitales y el cáncer es a mantener la abstinencia . Sin embargo , las mujeres que son sexualmente activas deben asegurarse de que su pareja usa un condón en todo momento. Los condones pueden reducir significativamente el riesgo de propagación de HPV ( aunque aún es posible contraer el VPH con el uso del condón ) . Además , el VPH se puede prevenir por completo cuando ambos socios siguen siendo monógama .