Coronavirus Cómo se prepararán los hospitales para el aumento de casos de COVID-19
* Ampliación de capacidad de camas. Los hospitales están agregando más camas a sus unidades de cuidados intensivos (UCI) y otras salas para dar cabida a la afluencia de pacientes. También están instalando hospitales temporales en centros de convenciones, estadios deportivos y otros espacios grandes.
* Contratación de personal adicional. Los hospitales están contratando más médicos, enfermeras y otros profesionales de la salud para atender a los pacientes con COVID-19. También piden a los trabajadores sanitarios jubilados que vuelvan a trabajar.
* Almacenamiento de suministros. Los hospitales están acumulando suministros médicos, como mascarillas, guantes y ventiladores. También están trabajando con el gobierno federal y empresas privadas para asegurar más suministros.
* Desarrollando nuevos protocolos. Los hospitales están desarrollando nuevos protocolos para el tratamiento de pacientes con COVID-19. También están trabajando con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) para garantizar que sigan las pautas más recientes.
* Educar al público. Los hospitales están educando al público sobre el COVID-19 y lo que pueden hacer para protegerse del virus. También brindan información sobre cómo hacerse la prueba y recibir tratamiento para el COVID-19.
Al tomar estas medidas, los hospitales se están preparando para enfrentar el desafío de un posible aumento en los casos de COVID-19. Están trabajando para garantizar que tengan los recursos que necesitan para atender a los pacientes y salvar vidas.
Aquí hay algunos detalles adicionales sobre cómo los hospitales se están preparando para un aumento en los casos de COVID-19:
* En la ciudad de Nueva York, los hospitales han estado estableciendo hospitales temporales en Central Park y otros lugares. Estos hospitales proporcionarán capacidad adicional de camas para pacientes que no requieran cuidados intensivos.
* En California, los hospitales han estado pidiendo a los trabajadores sanitarios jubilados que vuelvan a trabajar. El estado también ha lanzado un programa para capacitar a nuevos trabajadores de la salud.
* El gobierno federal ha estado trabajando con empresas privadas para asegurar más suministros médicos para los hospitales. El gobierno también ha proporcionado financiación a los hospitales para ayudarlos a ampliar su capacidad de camas y contratar personal adicional.
* Los hospitales están trabajando con los CDC para garantizar que sigan las pautas más recientes para el tratamiento de pacientes con COVID-19. Los CDC han publicado una serie de directrices, incluidas recomendaciones para el control de infecciones, la atención al paciente y las pruebas.
* Los hospitales están educando al público sobre el COVID-19 y lo que pueden hacer para protegerse del virus. También brindan información sobre cómo hacerse la prueba y recibir tratamiento para el COVID-19.
Al tomar estas medidas, los hospitales se están preparando para enfrentar el desafío de un posible aumento en los casos de COVID-19. Están trabajando para garantizar que tengan los recursos que necesitan para atender a los pacientes y salvar vidas.