¿Cómo puedo eliminar las verrugas en la cara
aceite Castor &Raw patatas
Cuchillo &Raw cebolla
Over-the- counter verruga removedor de
Mostrar Más instrucciones
Remedios naturales Matemáticas 1
Remoje un algodón en aceite de ricino . Frote sobre la verruga cada noche durante varios minutos para asegurar la saturación . Este método puede tomar de tres a 10 semanas , dependiendo del tamaño y la profundidad de la verruga.
2
Slice una papa por la mitad. Puede ser cualquier tipo de patata, tal como el tipo no es importante . Aplique la parte interior de la patata sobre la verruga durante 3 a 5 minutos varias veces al día . Este método también toma aproximadamente dos semanas , y la cicatrización es menos probable que con los tratamientos químicos.
3
Corte abre una cebolla cruda . Frote la parte interior de la cebolla sobre la verruga durante varios minutos. Este método puede ser ligeramente doloroso como la cebolla puede irritar la verruga y causar el flujo de sangre a la zona . Sin embargo , este método es un gran éxito y los resultados se observan de inmediato de acuerdo con los expertos de WartsTreatmentHelp.com .
Química y Remedios profesionales
4
Haga una cita con su médico de familia. Muchos médicos congelar la verruga rociándola con nitrógeno líquido. Esto hace que la verruga se endurezca y el blister. Por lo general, la verruga se cae por sí mismo dentro de una semana . Este método resuelve el problema de forma relativamente rápida , pero puede causar cicatrices .
5
Compra una crema o un kit over-the- counter tratamiento de verrugas . Estos se pueden encontrar en la mayoría de las farmacias y los almacenes generales de venta. Estos productos contienen ácido salicílico que efectivamente puede deshacerse de las verrugas menos graves o de menor tamaño. Cada tratamiento varía así que siga las instrucciones que se incluyen con el producto.
6
Hable con su médico acerca de electrocirugía. Al elegir este método , su médico adormecerá el área y luego quemar la verruga mediante el envío de una corriente eléctrica a través de una aguja . Este método puede dejar cicatrices y se debe utilizar como último recurso , aunque las verrugas pueden regresar incluso con este método.
Legrado se utiliza a veces además de, o en lugar de electrocirugía . Un médico utiliza un bisturí para raspar la verruga y las raíces de su piel. Este método también provoca la cicatrización , pero es un gran éxito si se combina con electrocirugía .