Remedios caseros para deshacerse de las verrugas
cinta adhesiva evita que la verruga se seque , lo que hace que el crecimiento de la piel se vuelva más suave y eventualmente caerá. Usted puede comprar la cinta del conducto en su farmacia local o tienda de hardware. Limpie la verruga cuidadosamente con jabón antibacteriano y séquelas bien con una toalla limpia. Corte un pequeño trozo de cinta adhesiva que se superpone a la zona afectada por una pulgada de cada lado. Coloque la cinta adhesiva directamente sobre la verruga y dejar actuar durante una semana. Evite sumergir el área en agua , y sellar la zona con una bolsa de plástico durante la ducha o el baño. Retire la cinta adhesiva lentamente, y la verruga debe venir con ella. Si la verruga no se desprende , coloque otro pedazo de cinta adhesiva sobre la zona y dejar actuar durante una semana más. Vinagre de sidra
El vinagre de manzana
de Apple es un líquido ácido que corroe la verruga hasta que desaparezca. Usted puede comprar el vinagre de sidra de manzana en su farmacia local o tienda de abarrotes . Prepare una solución de una parte de vinagre de sidra de manzana y una parte de agua y colóquelo en un plato grande de plástico. Después de tomar una ducha, secarse completamente y colocar la zona afectada en la solución de vinagre de sidra de manzana. Debe salir del área en la solución durante un minuto, luego seque con una toalla . No enjuague . Continuar sumergir el área en el baño de vinagre de sidra de manzana una vez al día después de la ducha hasta que la verruga desaparezca , que debería tener entre una y tres semanas.
Esperar a cabo
verrugas son tercos , pero no duran para siempre. El promedio de vida de una verruga es de entre uno y dos años . Si ya ha estado sufriendo con su verruga durante casi un año , puede no valer la pena el tiempo, dinero y esfuerzo para tratar de deshacerse de él . Cuanto más espere , más probable será que la verruga desaparezca . Si la verruga no ha desaparecido después de dos años , consulte a su médico para tratamientos con nitrógeno líquido o la extirpación quirúrgica.