Remedios caseros para las verrugas plantares
verrugas plantares pueden ser removidos fácilmente ya bajo costo con cinta adhesiva. Limpie el área afectada con jabón antibacteriano y secar con cuidado. Corte un pedazo de cinta adhesiva que cubre la zona afectada y se superpone al menos una pulgada de cada lado. Coloque el pedazo de cinta adhesiva directamente sobre las verrugas. Deje la cinta en una semana , a continuación, retire la cinta. Las verrugas deben desprenderse con la cinta. Si no es así , coloque otro pedazo de cinta adhesiva en el mismo lugar y dejar actuar durante una semana más y despegar de nuevo.
Vinagre de manzana
Mezcle una parte de sidra de manzana vinagre y una parte de agua en un gran plato de plástico . Selle y dejar el plato en el cuarto de baño. Antes de bañarse , abra la cápsula y colocarlo en su alfombra de baño . Al salir de la ducha, moje su pie en el vinagre de sidra de manzana y sumergirlo durante aproximadamente un minuto . Seque el pie , pero no enjuague . Repita todos los días a medida que sale de la ducha . Con el tiempo , la verruga se reducirá en tamaño, luego desaparecen por completo.
Esperar a cabo
El ciclo de vida promedio de una verruga es de entre uno y dos años , así que si usted ya ha tenido su verruga durante casi un año , puede no valer la pena el tiempo y dinero para conseguir que se elimine todo por un médico. Las verrugas no suelen ser picantes o dolorosas , y no crean problemas médicos adicionales , por lo que no hay daño en la espera de su verruga desaparezca por sí solo.