Remedios caseros para curar las verrugas genitales
Un baño de asiento es un baño especialmente diseñado para sumergir a la región pélvica en el agua, y por lo general están hechos para encajar en la parte superior de un inodoro o silla. Llene la bañera con agua caliente y sentarse en ella durante 10 a 15 minutos por día . Esto proporcionará alivio calmante a la zona. Asegúrese de limpiar el baño a fondo después de cada uso.
Tea Tree Oil
aceite de árbol de té es una extracción de una planta australiana nativa que ha sido durante mucho tiempo utilizado por Aboriginees en Australia para el tratamiento de enfermedades de la piel debido a sus propiedades antisépticas y antifúngicas . Para tratar una verruga genital con aceite de árbol de té , aplique unas gotas de aceite de árbol de té antes de ir a dormir y cubrir la zona con compresas hasta la mañana. Usted también puede hacer una solución que es de 50/50 de té de aceite de árbol y agua, empapar una gasa en el mismo, exprima el exceso de humedad, a continuación, aplicar el vendaje de gasa sobre la zona afectada durante la noche.
aceite de vitamina E y aceite de ajo
vitamina e pueden proporcionar alivio calmante para las verrugas genitales. Aplique unas gotas directamente sobre la verruga . Ponga el ajo crudo en la parte superior y selle con un vendaje. Repetir y reemplace según sea necesario durante una semana aproximadamente . Tenga cuidado al retirar el vendaje y cuando no se quiere romper la verruga o la piel.
Dieta
Comer una dieta rica en apuestas -caroteno y ácido fólico puede ayudar a prevenir y tratar las verrugas genitales. Alimentos ricos en beta -caroteno y ácido fólico incluyen vegetales de hojas verdes, así calabaza , mango y tomates. Una buena regla general es que si la fruta o verdura es de color rojo , amarillo o naranja , es una buena fuente de beta -caroteno y ácido fólico.
Notas importantes
Debido a la sensibilidad de la zona genital , es importante consultar a su médico cada vez que reciba una verruga genital. Si alguno de tratamiento en el hogar provoca irritación o malestar, busque el consejo de un médico antes de continuar.
Además, recuerde que , a pesar de que la verruga desaparezca , el virus subyacente que causa las verrugas genitales no desaparece , y las verrugas pueden volver a aparecer .