Las lágrimas de músculo de Elaboración

Esguinces y distensiones son lesiones relativamente comunes. MayoClinic.com informa que si bien los esguinces implican el tirón o desgarro de los tendones y los ligamentos , las cepas se refieren al estiramiento o desgarro de los músculos. Los desgarros musculares pueden ocurrir una en diferentes grados de severidad. Hay varias opciones de tratamiento y las formas de prevenir desgarros musculares , que pueden ocurrir durante cualquier tipo de actividad física , incluyendo ejercicio. Músculos

Los músculos se componen de tejidos celulares de tipo fibroso , normalmente se conoce como las fibras musculares . Hay diferentes tipos de músculos en el cuerpo , incluyendo los músculos que funcionan de forma automática o " involuntariamente ", que se encuentran dentro de los órganos como el corazón y los pulmones . Sin embargo , los músculos que están asociados principalmente con lagrimeo debido a la actividad física son los músculos esqueléticos , que se encuentran en todo el cuerpo , unidos a los huesos del esqueleto .

Cuando los músculos se estiran lo necesario ya que la fibra de menor importancia daños - pero sin desgarro real - esta se considera que es una cepa suave. Sin embargo , cuando los músculos estirados incurren lágrimas de fibras musculares , éstas se consideran de moderados a graves tensiones . Cepas severas no sólo puede dañar los nervios y tendones que se unen a los músculos , sino también incluso desgarrar el músculo del hueso del esqueleto completo.

Síntomas

Según MayoClinic . com, cepas generalmente causan diferentes niveles de inflamación, dolor , espasmos musculares, hematomas y movilidad limitada en la región del músculo afectado . Cepas leves pueden ser caracterizados por las molestias , pero con una mínima pérdida de fuerza muscular , informa de Johns Hopkins . Sin embargo , las cepas moderadas pueden causar algo de debilidad muscular y un " tirón" la sensibilidad en la zona afectada. Una cepa severa es una ruptura total del músculo, lo que además de dolor intenso , sensación de un "chasquido " en la región afectada es común.
Tratamiento y Recuperación

MayoClinic.com informa que para el auto- cuidado inmediato , usted debe descansar la zona afectada , evitando actividades que puedan causar hinchazón o dolor, aplique hielo en la zona afectada para reducir la hinchazón , aplique firme pero no vinculante a través de la compresión elástica envolturas o vendajes para proporcionar apoyo y controlar la hinchazón , y elevar la zona afectada. Estos protocolos se denominan de forma acumulativa como el RICE método .

Mientras que el R.I.C.E. método puede ser suficiente cuidado para las cepas leves , moderadas a severas tensiones generalmente requieren atención médica . Dependiendo del grado de daño en el músculo , el tratamiento de moderada a fuertes tensiones puede requerir la inmovilización a través de un aparato ortopédico , terapia física o cirugía, de acuerdo con MayoClinic.com . Johns Hopkins informa que mientras que las cepas severas pueden tardar dos o más meses en sanar , de leve a moderada cepas suele curar en dos semanas.
Prevención
La

Según Johns Hopkins, músculos que han sido calentados antes de estirar o hacer ejercicio son menos propensos a desgarres . Esto puede hacerse mediante la práctica de ejercicio aeróbico preliminar luz , como un trote ligero o caminar. MayoClinic.com también recomienda evitar el rebote cuando se realizan estiramientos , ya que rebota aumenta el riesgo de desgarros musculares .