Cómo Tape un corte en un dedo

Tener un corte en un dedo puede ser una lesión dolorosa y molesta . Algunos cortes , dependiendo de dónde se encuentra en el dedo , pueden hacer que usted evite el uso de la mano o los dedos, haciendo el trabajo u otras actividades extracurriculares más difícil. El grabar un corte puede ayudar a aliviar el dolor y palpitante que a veces se asocia con la lesión, y puede prevenir una lesión mayor mientras está activo. Cosas que necesitará
herida Cleaner
gasa
Neosporin
autoadhesivas cinta
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Limpie la herida con una solución salina herida de lavado para eliminar la suciedad o residuos que puedan estar en o alrededor del corte. Sumérjase en la solución salina y la sangre con gasas estériles .
2

Aplicar Neosporin al corte. Esto ayudará a evitar que las bacterias se acumulen y también ayudará en el proceso de curación con cicatrices mínimas .
3

Utilice otro trozo de gasa y doblar por la mitad para crear una barrera más gruesa en la parte superior de el corte. Dependiendo de la longitud del corte, puede que tenga que tener más de una toalla sanitaria aplicada al dedo.
4

Coloque la cinta autoadhesiva sobre el dedo en el lugar de la gasa y desenrollar que alrededor del dedo . Aplíquelo sólo lo suficiente para mantener un firme control sobre el dedo y la gasa , pero no demasiado ajustado . Asegúrese de no cortar la circulación de la sangre. Si el dedo comienza a sentir un hormigueo o ponerse azul , la gasa es muy apretado.
5

Wiggle sus dedos para asegurarse de que haya suficiente flexibilidad para poder continuar con las actividades diarias como sea necesario.
Página 6

Vuelva a aplicar la cinta al día o según sea necesario si la cinta se afloja o sucio.