Cómo tratar un Button Piercing Bellly
jabón antibacterial
Toalla
hisopos de algodón
solución salina
Toallas de papel
ropa holgada
Mostrar Más instrucciones
1 el lavado de manos es una parte importante del cuidado de tu piercing del ombligo .
Lávese las manos con jabón antibacterial luego seque con una toalla limpia antes de que tiende a la perforación del ombligo. Esto impide la transferencia de gérmenes de la mano a la herida penetrante.
2
Lave el área perforada de su ombligo con jabón antibacteriano. Limpie cuidadosamente alrededor de los extremos del anillo en el ombligo . Enjuague el área con agua tibia. Humedezca un hisopo de algodón con agua tibia y frote suavemente el anillo para eliminar cualquier material con costra de la superficie. No molestar costras o crustiness todo el
3
solución salina perforación en sí ya que esto puede dar lugar a irritación y sangrado. Squirt comercial sobre el piercing del ombligo para limpiar más y desinfectar . Acaricie suavemente la zona seca con una toalla de papel para evitar la transferencia de gérmenes de las toallas de baño.
4
Vístase con ropa holgada y evite pretinas que van directamente sobre el piercing del ombligo . Es importante asegurarse de que la ropa no roce contra el piercing o que el piercing no quede enganchado en la ropa ajustada .