No hay técnicas Swell

Hinchazón ocurre cuando un área de nuestro cuerpo se lesiona , el tejido muscular dañado y la sangre corre a la zona para iniciar el proceso de recuperación. Esta avalancha de sangre crea la inflamación. Es la forma natural del cuerpo de sanar , sin embargo , el flujo sanguíneo lento en la zona puede llevar a complicaciones . Lo mejor es tratar de reducir la cantidad de inflamación después de la lesión . Inmediatez

Comience a tratar la zona lesionada inmediatamente. Hinchazón ocurre instantáneamente después de la lesión , así que usted debe comenzar las medidas preventivas tan pronto como sea posible.
Hielo

Aplique hielo o una bolsa de hielo en la zona. Ponga un trapo alrededor del hielo, ya que puede irritar la piel si se aplica directamente . Aplique hielo durante 20 minutos, y luego quitar el hielo y dejar la zona para descansar durante 20 minutos. Repita esto tantas veces como sea posible. Hielo se ralentizará la cantidad de sangre que viaja a la zona afectada , reduciendo así la cantidad de inflamación inicial . El objetivo no es detener el flujo de sangre , pero para reducirla , por lo que el 20 - minutos - en , regla de los 20 minutos -off es una buena práctica .
Posicionamiento

Eleve el área lesionada . Esto significa sentado o acostado en una manera tal que el área lesionada es físicamente por encima del corazón . Esto se puede hacer poniendo una pierna sobre una almohada o descansando un brazo sobre varios cojines mientras se está sentado . Esta sangre fuerzas para ser bombeada a la zona en lugar de limitarse a borbotones a fin de cuentas .
Heat

Aplicar calor a la zona lesionada después de 24 horas. El calor va a aumentar el flujo de sangre , por lo que usted no desea aplicar calor inmediatamente después de la lesión . Después de 24 horas que su cuerpo será terminando la etapa de recuperación y comenzar la fase de curación . El calor va a facilitar este proceso , ayudando a eliminar toda la sangre estancada en la zona, y la hinchazón se irá con él.