Los ungüentos para curar cortes

Los cortes son lesiones comunes y por lo general sólo requieren menor de primeros auxilios. Sin embargo, si no se atiende a los recortes , incluso el más pequeño de los cortes pueden infectarse y dar lugar a problemas de salud más graves . Use un ungüento para ayudar a que la herida cicatrice más rápido, sin efectos secundarios o infección. El exceso de ungüentos

Over-the- counter ungüentos antibióticos se pueden comprar en farmacias , tiendas de descuento y de conveniencia . Se vende bajo marcas como Neosporin y Ultra Mide, estos ungüentos funcionan manteniendo el corte limpio y húmedo. También pueden ayudar a minimizar la cicatrización y pueden ayudar al cierre corte .
EDreams Home Remedies

El mejor remedio casero para el cuidado de un corte es agua y jabón. Enjuague la herida muy bien con agua. A continuación, lavar el área con una toalla con jabón y agua. Enjuagar nuevamente con agua corriente. Asegúrese de que la suciedad está fuera de la corte . Hacer un ungüento casero mezclando 1/2 onza de Betadine , 5 onzas de azúcar y 1 1/2 onzas de crema antibiótica . Cubra la herida con el ungüento y aplique un vendaje . Enjuague la pomada con agua y el clan del corte con peróxido de hidrógeno , cuatro veces al día , la aplicación de la nueva pomada cada vez. El azúcar en la sopa se asegurará de que las bacterias no comienza a crecer , lo que reduce el riesgo de infección y cicatrices.
Vendajes

Después de aplicar la pomada a un cortar , asegúrese de que la herida se mantiene limpia mediante la aplicación de un vendaje. Para la mayoría de los cortes , una venda adhesiva normal funcionará. Si el corte es irregular o los bordes de la herida están más separadas , utilice un vendaje mariposa o Steri -strip . Estos tipos de vendajes se tire de los bordes de la herida cerrada para que pueda sanar correctamente .
Cuándo llamar a un doctor

vez en cuando, un corte no sanar adecuadamente o será demasiado severo para el ungüento y un vendaje . En estos casos , consulte a un médico. Algunas de las señales que usted debe ver a un médico son líneas rojas que se extienden desde el corte , pus que rezuma de la corte , una fiebre de 100 grados o más o bordes que no cierra. Busque ayuda médica de inmediato si usted siente dolor excesivo alrededor de la zona o el corte no deja de sangrar después de 20 minutos.