Cómo hidratación de la Nariz
Beba muchos líquidos hidratantes . Esto incluye el agua y zumos. Sequedad de la nariz puede ser un síntoma de deshidratación. Mientras que la hidratación adecuada por sí sola puede no curar completamente la sequedad de la nariz , ayuda a mantener la nariz húmeda.
2
Rocíe una solución salina en cada fosa nasal, un par de veces al día . Esto proporciona la humedad directa a las partes más secas del interior de su nariz .
3
Frote vaselina en las zonas secas dos veces al día . Use su dedo para frotar en el exterior de las ventanas de la nariz o un hisopo de algodón para frotar todo el interior de cada fosa nasal.
4
Comprar un vaporizador o humidificador de agua para su casa. Vivir en un ambiente seco puede resecar la nariz. Un humidificador agregará la humedad que los noes necesita de nuevo en su espacio vital.
5
Pregúntele a su médico si alguno de sus medicamentos podría estar causando una nariz seca . Si es así , su médico puede ser capaz de cambiar su medicamento para evitar los efectos secundarios .