Cómo cuidar de las fisuras anales

Las fisuras o desgarros en la pared del ano o el canal anal , donde las heces fecales del cuerpo , pueden causar dolor y sangrado. Diagnosticado por un médico con la punta de los dedos , las fisuras por lo general son causadas por un traumatismo . Se tratan mediante la reducción de la presión en el canal anal , sumergirse en un baño caliente, la limpieza de la zona suavemente y evitando esfuerzo innecesario. Instrucciones Matemáticas 1

consultar a un profesional de la salud para un diagnóstico adecuado y las opciones de tratamiento , especialmente si se presenta sangrado excesivo y el dolor.
2

Evite el estreñimiento. Esfuerzo para vaciar el intestino puede causar fisuras y con frecuencia los hace más dolorosas y difíciles de curar . Beba mucha agua y evitar la cafeína , la cual tiende a deshidratarse . Aumente la cantidad de fibra en su dieta. Utilizar ablandadores fecales si es necesario y recomendable.
3

Gestione la diarrea. Obtenga una receta de un médico o tomar un medicamento de venta libre . Diarrea prolongada puede causar fisuras.
4

No estire la zona anal o insertar objetos extraños , que pueden romper y tejidos daños. Manténgase alejado de sexo anal. Permita que el área sane.
5

Considere causas menos comunes , como el cáncer , el VIH , la tuberculosis y la sífilis. Una vez más : Consulte a su médico

.