Ciclismo y Problemas del Pie
una serie de problemas en los pies pueden surgir con el ciclismo constante. Puede conducir a los nervios pellizcados , una condición que causa dolor de irradiar a través de los pies. Si las plantas de los zapatos de gimnasia no están bien acolchadas suficiente, el pedal se puede colocar una intensa presión sobre la planta del pie , por lo que caminar un proceso doloroso. Músculos inflamados , entumecimiento y ardor en los pies son otros problemas asociados. Esto puede ser curado por el tratamiento con hielo, descanso y medicamentos para aliviar el dolor .
Proteja sus pies
Si usted completa un ciclo regular , es necesario proteger los pies de uso y desgaste . La mejor manera de hacerlo es comprar zapatos de gimnasia de buena calidad , con una base firme y cojines acolchados debajo de las puntas de los pies . Elige entre una amplia gama de zapatos que han sido diseñados para las carreras, caminatas y ciclismo de montaña. Debe ser un bien, un ajuste cómodo pero no muy fuerte .
Evitar Errores Comunes Ciclismo
Coloque sus pies en los pedales. Para evitar la sensibilidad en el talón, ajuste el asiento en sincronía con su altura y la longitud de sus piernas. Usted debe ser capaz de pedalear con facilidad sin tener que girar o dar vuelta en el asiento. Esto puede ayudar a evitar el dolor , sensibilidad e inflamación crónica.