¿Por qué los tatuajes Itch

? Cuando las personas se tatúan , pueden sorprenderse al encontrar que mientras que el arte corporal es la curación , la parte más irritante será picazón que puede durar varios días . Esto puede hacer algo de curiosidad por saber por qué un tatuaje sería picar. Cuando se observa el proceso del tatuaje y el tipo de herida que crea y lo compara con el proceso de curación dermatológica , se hace evidente por qué pican los tatuajes. ¿Qué es un tatuaje ?

Tatuajes se aplican con una serie de heridas punzantes a la epidermis que permite que la tinta que se coloca debajo de las capas superiores de la piel. Debido a que se trata esencialmente de una herida, el proceso de curación es una parte muy importante de conocimiento y cuidado del tatuaje. Debe ser tratado como una herida menor - la forma en la quemadura puede ser tratado - y las fases de la curación para el tatuaje parecerá para imitar la de una quemadura solar , y , debido a una lesión de la piel a un nivel similar .
Fase inflamatoria

En la cicatrización de heridas , hay diferentes fases que dan lugar a diferentes síntomas. La primera fase es inflamatoria . Para un tatuaje, esto significa que el área será roja e hinchada y puede permanecer adolorida durante los primeros dos días . Cuanto más tiempo la sesión de tatuaje, la más trauma habrá a la piel; Por lo tanto , los tatuajes más largas tendrán más dolor que los tatuajes más pequeños que tuvieron menos tiempo. Esto también se ve influenciada por la forma de mano dura que el artista del tatuaje es la hora de aplicar la tinta.
Regeneración

Pronto, la piel comenzará a repararse a sí mismo . El tatuaje se quedará adolorido pero menos inflamada , y puede comenzar a sentirse apretado y seco. Esto indica que la nueva piel comienza a generar y la capa superior está empezando a formar costras . Dado que el daño a la piel es superficial, en muchos casos no parece estar formado costras . Esta es otra manera en que la gente a menudo comparan el proceso de curación del tatuaje a la de las quemaduras solares.

Puesto que la piel se tensa y la regeneración se produce por debajo de la capa superior de la lesión, esto es a menudo cuándo comenzará el tatuaje a picar ( cerca de tres días en el proceso de curación ) . Una sensación seca apretada también indica que comenzará a pelar , lo que contribuye a la picazón de la piel nueva y minúsculas.
Reparación

Después de que el tatuaje ha pelado , la piel seguirá siendo nueva y sensible. Durante el próximo par de semanas , el proceso de reparación se producirá y la piel se endurecerá a la fuerza de los alrededores. Es en este punto que un tatuaje esté completamente curado , pero una vez que se ha pelado no es pertinente continuar con los procedimientos de cuidado de heridas .
Aliviar el picor

Durante la fase de inflamación, el mejor enfoque es utilizar un ungüento antibacteriano aplicado en capas muy delgadas. Esto tanto hidratar la piel y luchar contra la infección .

Una vez que la zona tatuada empieza a sentirse apretado y seco , ungüento puede ser reemplazado con sin perfume , loción suave aplicado dos a tres veces diariamente . Lotion ayudará enormemente a reducir la comezón asociada con el proceso de curación. Cuando el tatuaje se está pelando , loción también ayudará a lubricar la piel muerta para que se deslice fuera sin causar más trauma a la sensible piel nueva debajo.