Signos y Los síntomas de la tendinitis en el Pie

De acuerdo con MayoClinic.com, tendintitis (a menudo mal escrito como tendinitis ) del pie suele conocerse como la tendinitis aquílea . Tendinitis de Aquiles se produce cuando el tendón en la parte posterior del pie , el tendón de Aquiles , se inflama o se desarrolla la inflamación. La tendinitis aquílea puede ocurrir cuando pequeños desgarros se forman en el tendón debido al exceso de estrés de ser colocado en el pie o cuando la actividad repetitivo basado en el pie está hecho. Hay una serie de síntomas molestos que puedan presentarse cuando un individuo está sufriendo de tendinitis de Aquiles o tendinitis del pie. Dolor en el Pie

Un síntoma muy notable de la tendinitis aquílea es la presencia de dolor. Los estados MayoClinic.com este dolor aparece en la parte posterior del pie , cerca del talón . El dolor de la tendinitis de Aquiles se empeora al caminar o estar de pie sobre las puntas de los dedos de los pies . El área en la parte posterior del talón , donde se encuentra el tendón de Aquiles, también pueden ser muy sensibles al tacto .
Hinchazón

Un individuo con la tendinitis aquílea puede experimentar hinchazón en la parte posterior del talón , donde se encuentra el tendón de Aquiles . En algunos individuos, un bache notable se desarrolla en la zona del tendón de Aquiles . Esto es más probable debido al daño que se ha hecho con el propio tendón , una vez que ha sido arrancado .
Dolor varía con la Actividad

El dolor de la tendinitis aquílea puede aumentar o disminuir , dependiendo del tipo de actividad que un individuo está haciendo. Tratar de caminar después de descansar el pie puede ser extremadamente doloroso. El dolor , sin embargo , disminuye con un aumento en el movimiento inicial de los pies . Este alivio del dolor es de corta duración , ya que, después de la disminución inicial en el dolor , el dolor de la tendinitis de Aquiles , una vez más se incrementa con más movimiento y actividad.