Cómo quitar la cinta de papel De Piel

La cinta de papel es generalmente más fácil de eliminar que otras cintas menos que se haya dejado en la piel durante un largo período de tiempo. Este tipo de cinta que se usa en las personas con piel frágil y aquellos que necesitan para aplicar la cinta a las áreas delicadas. El miedo a quitar la cinta puede causar a una persona una gran cantidad de ansiedad . A pocos pasos fáciles usando artículos para el hogar pueden ayudar a quitar la cinta con las mínimas molestias . Cosas que necesitará
Par de guantes
agua caliente
Alcohol toallita
Adhesive pad removedor sobre Cotton bola
aplicador con punta de algodón
aceite Baby Foto de aceite de oliva

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lávese las manos con agua y jabón, y luego se aplican los guantes si se realiza un cambio de vendaje para heridas .
2

Humedezca el parte superior de la cinta y alrededor de los bordes con agua tibia , una almohadilla con alcohol o un pad removedor de adhesivo. El removedor líquido elegido depende de la disponibilidad y de sus preferencias .
3

Espere de 1 a 2 minutos y luego levante una esquina de la cinta. Si la cinta no se levanta fácilmente , humedecer la cinta de nuevo y esperar 1-2 minutos más.
4

Apriete la esquina de la cinta entre el dedo índice y el pulgar. Levante la cinta de la piel poco a poco . La cinta debe levantar fácilmente. Mientras levanta la cinta , presione suavemente el dedo índice y el dedo medio de la mano opuesta en el punto en la cinta y de la piel se encuentran.
5

"Walk " los dedos de la otra mano en la dirección de levantar la cinta. Esto se aplica contrapresión que minimiza el dolor y ayuda a tirar de su piel lejos de la cinta.
6

Retire cualquier residuo de cinta sobrante en la piel por el roce de la zona con un algodón o un aplicador con punta de algodón humedecido en aceite de bebé o aceite de oliva. También puede usar un pad removedor de adhesivos para depurar el residuo .
7

Lave bien la piel antes de aplicar un nuevo apósito . Retire y deseche los guantes . Lávese las manos con agua y jabón.