Cómo tratar las infecciones de la piel por estafilococo
Vaya a su médico. Usted necesitará antibióticos por prescripción médica , posiblemente. Cada vez que tienes infecciones de la piel , es mejor que consulte a un médico . Usted no quiere que la infección se propague , que lo hará, si no lo ha prescrito un medicamento para curar la infección. Siga los médicos consejos sobre antibióticos o medicamentos para uso prescritos. No todo el trabajo a los antibióticos. Si se convierte en una infección viral , entonces van a buscar formas alternativas de su tratamiento.
2
Mantenga una buena higiene. Como mención antes, las infecciones por estafilococo propagan . Lávese las manos todos los días. Cuando se utiliza el baño, lavarse las manos. Evite el contacto con los demás. Quiero decir que puedes dar la mano de la gente , pero asegúrese de lavarse las manos antes de tratar con los alimentos, o cualquier otra cosa . Además, no compartir bebidas o utensilios para comer con los demás. Estos pueden ser maneras eficaces de ayudar a prevenir el contagio de infecciones por estafilococos.
3
Mantenga la infección por estafilococo limpio. Es bueno para lavar la infección por estafilococo , para ayudar a evitar que se propague. Use un jabón antibacterial y agua tibia para limpiar la infección diariamente. Lo mejor es mantener las infecciones por estafilococos vendados también. De esta forma no será expuesto a más bacterias . No frote, o recoger en la infección. Evite tocar la infección.
4
uso de remedios caseros para tratar las infecciones por estafilococos. Usted debe primero consultar con su médico , pero hay maneras efectivas de ayudar a tratar las infecciones por estafilococos naturalmente. En primer lugar está la cúrcuma. Un potente especias de la India, que sana la piel y elimina las bacterias . La cúrcuma es eficaz y un antibiótico natural para la piel . Permite la eliminación de quistes , heridas y cortes en su propio. Hacer pasta con agua , hasta que esté espeso , se aplican a la infección. Luego cubrir con una gasa.
También el aceite de coco virgen y aceite de vitamina E no son malas alternativas también. Ambos aceites protegen la piel y ayudan a curar la piel. Estos aceites ayudarán a reducir la infección de forma natural. Se matan las bacterias. El uso de ambos aceites diaria puede ayudar a prevenir las infecciones por hongos y bacterias en el futuro.