Cómo envolver herméticamente una Herida

Algunas heridas requieren un vendaje bien envuelto . Si la herida es profunda y sangrado profuso está llevando a cabo , entonces usted necesita para envolver la herida firmemente para evitar la pérdida de sangre . Una herida se considera que está sangrando mucho si las vendas o las toallas sobre la herida hay que cambiar con mucha frecuencia. Grandes cantidades de sangre que se pierde muy rápido es peligroso. ¡Tienes que envolver y llevar a la persona a una sala de emergencia. Heridas pequeñas sangran menos, pero todavía tendrá que ser limpiado y vendado. Aunque usted nunca quiere envolver una herida demasiado apretado , usted quiere envuélvalo bien . Esto evitará la pérdida adicional de sangre de la herida . Cosas que necesitará
Guantes médicos
El peróxido de hidrógeno
gasa
vendaje
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Póngase guantes médicos antes de administrar el tratamiento a el área herida . Usted puede encontrar estos en la mayoría de las tiendas en la sección de artículos deportivos. Tenga un par en la mano o cerca de usted en todo momento .
2

Limpie la herida antes de envolverlo . Esto va a reducir las posibilidades de un desarrollo de la infección. Utilice agua oxigenada para limpiar la herida. Limpie con cuidado cualquier residuo de la zona alrededor de la herida y esperar hasta que el burbujeo se desploma .
3

Tome un pedazo de gasa y colóquela en la parte superior de la herida. Utilice más de una almohadilla de gasa si la herida cubre una gran área, o si la sangre se escapa a través de la gasa a un ritmo rápido .
4

Ponga la mitad de la venda en la parte superior de la herida. Cruce el vendaje alrededor mientras envuelve ambos extremos alrededor de la parte del cuerpo donde se encuentra la herida. Tire firmemente , pero con cuidado, ya que se coloca el vendaje.
5

Haga un nudo con el vendaje termina una vez que esté casi fuera de vendaje. Use un nudo doble para asegurar el vendaje en su lugar .
6

Compruebe que el vendaje no está demasiado ajustado mirando para los problemas de circulación . Las extremidades de la herida deben permanecer rosada y tibia, no azul y frío. Si sospecha que el vendaje está demasiado apretado, envuelva ella.